Escucho ruidos extraños en la cuna de mi bebé, será un fantasma?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por elperroaullador, 29 Nov 2019.

Etiquetas:
  1. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Es un ventilador, no es un espejo.
    Estaba revisando el video y esos orbes pensaban que era polvo, pero pensándolo bien, el polvo no se mueve de esa manera ctm!!!
     
  2. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54

    mas visitas al canal? como si tuviera visitas la wea jajaj

    No loco, a mi me gusta lo paranormal, por eso me gusta escribir sobre estos temas y de vez en cuando hago algún video sobre cosas de este tipo.

    He realizado mas grabaciones pero no se logra ver nada, solo se escuchan esos "ratones" como aseguras tu y alguno que otro orbe, de polvo quizás?

    Yo mismo hago el aseo en la casa porque tengo niños pequeños y es algo de lo que me preocupo bastante y no, no hay rastros (caca) de ratones desde hace muchos años.

    Así que cuando logre pillar a los ratones que juegan a las muñecas, les voy a subir un vídeo y sin música pa los wns graves.
     
  3. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    A mi q vivo solo me crujian exageradamente los muebles de la habitacion en la noche..llegue a ver una sombra incluso una vez previo al sonido. Un dia de casualidad se me ocurrio poner un incienso uno amarillo de nombre yatra y digo de casualidad porq yo los tenia como desodorante..pero extrañamente esa noche hubo un silencio. Al otro dia prendi palo santo y creeme que q ya no crujen los muebles mas alla de lo normal.
     
    #15 Bach., 20 Ene 2020
    Última edición: 20 Ene 2020
  4. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    440
    Quieres que escuchemos y les pones ediciones de tremendo video fake

    Que esta wea ajajajaj borra el tema
     
  5. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    Yo lo que nunca tengo en mi pieza son espejos, además para qué, con lo feo y fabuloso que soy, basta xD


    Saca todos los espejos de esa pieza, echa agua bendita en las esquinas y pone una cruz, y se acabó el problema.
    Si eres ateo, bueno, mala cuea no mah, aguanta el bicho paranormal =P
     
  6. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    Veneno? no, mejor un gatito, una gata hembra, son cazadoras a los 2 meses, la mía siempre anda en actitud de cazar, me tiene las piernas rasguñadas xD
     
  7. puwer

    puwer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede observar ese movimiento que recalcas. Luego de mese que han pasado, ¿Qué mostro la grabación o grabaciones que hiciste después?

    Te recomiendo que no le coloques música... poco creíble a mi forma de ver las cosas.
     
  8. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Esa cuna la desarme y la transforme en una cama y sigue en el mismo lugar. Los juguetes ya no quedan ahí, pensando que era eso.
    El fenómeno no ocurre todos los días, es una wea súper sutil que se presenta sin aviso.
    Lo último que capturé con el teléfono, fue que las luces colgantes que están sobre la cama, comenzaron a moverse solas. Esa noche dormí súper mal y me desperté inquieto. Ahí fue cuando cache las luces moviéndose.

    Me compré una cámara espia para ver qué me pasaba durante la noche. Vi que me movía mucho, muy inquieto. Lo único raro fue una luz que salió eyectada muy rápida.

    Otra vez que logré captar en video fue una noche jugando a la play. Esa sala está justo al lado de la habitación. La guitarra que lleva años colgada ahí, comenzó a moverse de la nada.

    Por suerte la wea se me manifiesta solamente a mi, mis familia no tiene idea. Debe ser porque desde pequeño que estos fenómenos me han acompañado.

    No he querido hacer contacto en la casa, aunque no creo que se abra un portal o alguna wea rara, igual meterse en algo desconocido en la casa donde está tu familia, es para pensarlo dos veces.

    No colgaré los vídeos acá para que no me andén acusando de querer ganar visitas. Yo solo comparto mis experiencias, no es para eso el foro?
    Si quisiera la opinión crítica o escéptica, no estaría comentando en este blog, no creen?