No es que haya respondido porque si, simplemente me llamo la atención la falta de inteligencia con la que posteaste, tratas de mandril a los que critican al "achunte", pero lo haces sin ningún fundamento o lógica racional, no hemos sido mas de 3 personas las que hemos cuestionado este supuesto arte marcial, pero lo hemos hecho con fundamentos, el único simio que ha llegado a lo chuck norris tratando de dar patadas giratorias a todo lo que se mueve has sido tu.
Como dijo Naranjito quieres un cacahuete o un platanito?
Si alguien cree que ha creado un arte marcial totalmente novedoso no va a tener ningún problema en que la gente dude y haga preguntas, porque sabrá como responder y despejar toda duda e inseguridad, no necesitara mandriles que lleguen a lo chuck norris tratando de desacreditar a quienes no creen en este nuevo estilo, cada x tiempo aparecen maestros chi, maestros aires, maestros del karate supremo, maestros tierra voladora, maestros de la técnica suprema del tigre que se viola hasta la vieja de la esquina, es NORMAL entonces cuestionar y hacer preguntas existiendo tanto maestro chanta. Me comunique con este señor para saber que diferencias tenia su estilo con el resto de otros estilos y no hubo ninguna respuesta, solo un "visto a las", lo que me hace desconfiar aun más, porque como dije antes aquel que ha creado algo novedoso no tiene miedo a responder ni hacer cuestionado.