Escuela Artes Marciales (Estilo Nuevo)

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por IchigoRender, 29 Mar 2013.

1. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que no se ofenda nadie ,pero...Le dais mas importacia a los estilos asiaticos que a los estilos nativos que teneis en sudamedica

En sudamerica teneis mucha influencia coreana y cada vez vais olvidando los estilos antiguos que creasteis que son ricas en cultura y eficaces ,nadie resucita esos estilos?

Os pondre unos ejemplos :

1 en chile

Este el primero ,una especie de savate-full contac chileno al contacto minimo ...todavia sigo sin enterder que tiene de nuevo???
    (si ofender al tio) si tienes una discapacidad en un brazo o donde sea ,no se crea un estilo nuevo ,se entrena mas que nadie y te adaptas ,ejemplo aqui abajo

Luego otro tambien en Ecuador

Un arte marcial de origen coreano llamado Hapkido pero con otro nombre...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Susinkwan_Chaui_Moo_Do

El 3 no se exactamente de que parte de sudamerica es ,se llama Chaui Do-Kwan

Resumiendo....lo llaman "karate chino"
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chaiu-Do-Kwan

Y asi y mas hay ....yo no entiendo porque no profundizais en vuestros estilos sudamericanos que son rico y eficaces en vuestra cultura ,luego os pondre un tema de estilos sudamericanos para que veais lo realmente bueno que teneis y que nadie lo resucita
    Saludos

#25 Naranjito, 27 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    EL BOOM DE LAS ARTES MARCIALES NACIO DESDE LAS PELICULAS DE KUNG FU CUANDO LLEGARON AL OCCIDENTE...sin embargo como bien planteas las artes marciales existen en cada cultura.

tenemos estilos como el pankration, que son originados de estilos europeos como tambien estilos nativos de cada tribu nativa en america y africa...q no sean tan conocidas es diferente

#26 Reiko, 27 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016