Esta es la gente que quiere una Nueva Constitución”: hombre grabó triste video

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.614
    “Esta es la gente que quiere una Nueva Constitución”: hombre grabó triste video de como la Primera Línea tiene destrozado Valparaíso

Un ciudadano chileno que constantemente viaja a Valparaíso grabó un video lamentando como la “Primera Línea” tiene a Valparaíso”.

“La verdad es que no venía a Valparaíso desde Septiembre, mira la calle Uruguay con Independencia, lo primera que choca esto es una automotora con automoviles nuevos, esto es lo que está haciendo la revolución”, comenzó diciendo el hombre.

Luego apuntó al rol de los medios y al Plebiscito Constituyente, “esta es la gente que quiere una Nueva Constitución, aquí mucha gente perdió el trabajo, mucha gente que es emprendedora perdió su capital, les dejo este video amigos míos, esto es lo que no muestran los medios de comunicación”.

A carocarolo le gusta esto.
  2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.732
    Es dificil hoy en dia conocer gente decente... En mi trabajo todos son weones flaites amigos de la primera linea... Es vomitivo escucharlos.. Incluso cuando camino por la calle se puede escuchar gente hablando sobre el despertar social y la dignidad...

Por segundos me averguenzo de ser chileno por la calidad humana de mis compatriotas

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    "Es el costo que hay que pagar" te dirán los zurdos culiaos de acá del foro"....:loko:

Cuando el costo tienen que pagarlo los demás es fácil , su actuar es digno de un cerdo capitalista .

A willy_mito, carocarolo y Rock Strongo les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.614
    Listo, Chile país alto en desarrollo humano, se acabo la tiranía capitalista que empobrece las mentes, bolsillos y estómagos. :lol:

suicidal, Albelda, EL CERDO y 2 otros les gusta esto.
  5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.519
    emprendedores po wn con dos chauchas no me wei............!!ah y dale con que las gallinas mean...si te encnata que te violen pobre weon es tu problema !!

ah pon el video saco de wea!!
    Sl2.

6. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
  7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    dEzpuez ban a resivir los veNefisios kalladitos fachoh klo

A Dolce Gabbana y carocarolo les gusta esto.
  8. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Apelando a lo emocional, están desesperados.

Ahhh pero cuando se secó Petorca, la laguna Aculeo, cuando las muestras de suelo y agua en Quintero parecían Chernobyl... sigo? materia fecal en el lago Llanquihue, reducción del 75% del caudal del río cautín en 20 años en la Araucanía por la extracción de áridos, el robo del agua por la minería en el Norte, Luksic armando su ejército personal, Mininco, monocultivos...

BOLBAMO HA LA NORMALIDAH!

Se imaginan un Chile chavista? tendríamos a unos weones como la UDI saqueandonos, habría un solo partido que nos mataría de hambre (más o menos como la izquierda y la derecha se turnan como robarnos) las pensiones no serían nuestras porque se las robarían (hoy si lo son, José Piñera y las AFP son un cuento del narco-chavismo).

A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.614
    Lugar con dignidah puh

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
  11. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.614

A Albelda le gusta esto.
  12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.645
    Estos comunistas quieren ser como venezuela, no entienden ni se imaginan la magnitud de eso..ellos tienen internet, no hacen colas para comprar, estan hasta la madrugada, pero preguntenle a cualquier venezolano en chile..solo preguntenle por venezuela..y preguntenle por una nueva constitucion..ellos le daran la respuesta con base y experiencia, no estos monos como el @Agnostos Theos por ejemplo que postea desde el anonimato y con internet gratis, el cusl no sabe de otras realidades y nunca ha hablado con un venezolano residente en chile, y nunca le ha preguntado porque arranco de venezuela.

A lucho123 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas