Esta es la gente que quiere una Nueva Constitución”: hombre grabó triste video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace falta un nuevo golpe de estado, pero esta vez la wea debe ser 100% efectiva, no debe quedar ningún comunista culiao vivo, ninguno.
Y tampoco que queden rastros de los weones, en vez de enterrarlos o sacarlos a pasear en helicoptero, mejor le podemos dar uso a los mas de 2 mil volcanes que tenemos wn...

Hace falta un nuevo golpe de estado, pero esta vez la wea debe ser 100% efectiva, no debe quedar ningún comunista culiao vivo, ninguno.
Y tampoco que queden rastros de los weones, en vez de enterrarlos o sacarlos a pasear en helicoptero, mejor le podemos dar uso a los mas de 2 mil volcanes que tenemos wn...

y donde dejas a los del otro lado ?? bien WEON tu comentario!!

Sl2.

Es dificil hoy en dia conocer gente decente... En mi trabajo todos son weones flaites amigos de la primera linea... Es vomitivo escucharlos.. Incluso cuando camino por la calle se puede escuchar gente hablando sobre el despertar social y la dignidad...

Por segundos me averguenzo de ser chileno por la calidad humana de mis compatriotas
Una lástima compadre, yo al menos tengo la suerte de tener buenos compañeros de trabajo, bastante claros en sus pensamientos. Jamás apoyarían a estos delincuentes.

Les presento un ejemplo de bajo C.I.
Los griegos deben estar revolcandose en su tumba.

Una lástima, pero para allá vamos. Lo que no saben es que estan todos identificados jajaja.

video penca combina conceptos nada que ver con la crisis social, es solo para ser sensacionalista,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.