Estados Unidos emitió una alerta sobre los riesgos de viajar a Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te falto colocar el print de la pagina completa si po pajaron mentiroso...

https://www.fiscaliaprivada.cl/estadisticas-seguridad-stop-carabineros-de-chile/

Dice clarito "De lo anterior se desprende también que la disminución de 13% en los DMCS mostrada en 2021, se debió en gran medida al “efecto pandemia” y no al resultado de políticas públicas, cuestión que se comienza a evidenciar recién comenzado el 2022.".

Si eres tan imbécil como para no entender que el efecto pandemia no hace comparable linealmente el 2021 con el 2022, mejor cierra el hocico y no opines weas que quedas como el payaso tarado que eres.

No tienes compresión lectora SACO WEA!!!! te hiciste el candado chino solito...

• Like
Reacciones: AlakraN30
El weón dijo que tenía haitianos en su panadería ganando más de un palo... :lol::lol::lol::lol::lol:
No tiene chilenos pq no trabajan por menos de 2.5 palos haciendo pan con pollos...

tengo uno ,mermelada de weas estos retrasados no saben leer si a voh te pagan 380.000 por estar parado como un weon 12 horas diarias en un líder wea tuya .:cafe::cafe::cafe:

Claro pajarón qlao, te voy a creer a vos mierda endioda a meao gato y a tu caga de estadísticas propias del gobierno ,
Zurdos culiaos aweonados..... Se creen vivos estos conchetumare y de vivo lo único que tienen es que son weones.
Te voy a creer a vo ediono a kaka.
https://www.biobiochile.cl/noticias...o-del-aumento-del-uso-de-armas-de-fuego.shtml

Ahí quedaste po aweonao.
Te volé la raja con estadísticas reales y no manipuladas y sólo te queda ladrar jkakjakjajka

Sigue con tu circo de mentira, penoso ql.

"No creo en el gobierno" entonces, para la wea y pongo una estadística que me invento de las bolas y punto, total no creo en lo que pones tú.

Wn, deja de humillarte y retirate

Ahí quedaste po aweonao.
Te volé la raja con estadísticas reales y no manipuladas y sólo te queda ladrar jkakjakjajka

Sigue con tu circo de mentira, penoso ql.

"No creo en el gobierno" entonces, para la wea y pongo una estadística que me invento de las bolas y punto, total no creo en lo que pones tú.

Wn, deja de humillarte y retirate

Quede re preocupado por tus estadísticas de gobierno.. son tan reales como tu mierda de presidente le gustan las minas...
El volador de rajas :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero podrían promocionar una aventura por Santiago y Valparaíso, protegiéndose de balaceras, carne de perro, asaltos, secuestros, etc. Y así llegarían weones...
Fuera de webeo ya no es negocio el turismo en Chile, empezó con el estallido, agonizó con la pandemia y ahora la inseguridad y terrorismo terminará por hundir el turismo, de a poco empezaremos a comer mierda, cómo varios dijeron por ahí.

• Like
Reacciones: Sin nariz
Bueno, si yo fuera presidente de una nación también daría advertencia de no concurrir a un país gobernado por el comunismo,donde el delincuente tiene pase libre para asesinar, secuestrar, robar, destruir calles con total impunidad y donde el presidente que lo gobierna actualmente es un niño que solo se ríe.

Es decir, no es que se esté delinquiendo más, está la delincuencia habitual pero más descontrolada
Acabas de decir que la delincuencia aumentó, pero disfrazada con más palabras, quien te enseño a redactar un texto? La loncon?

Si quiere quedar de intelectual o inteligente, mejor no escribas.

tengo uno ,mermelada de weas estos retrasados no saben leer si a voh te pagan 380.000 por estar parado como un weon 12 horas diarias en un líder wea tuya .:cafe::cafe::cafe:
Tienes un haitiano trabajando? Le pagas imposiciones? Esta legal en Chile? Chupa los panes y después los vendes?

• Like
Reacciones: Azor012021
Los medios quieren poner la seguridad como tema , así le pavimentan la campaña al nazi de kast....ja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.