Estados Unidos emitió una alerta sobre los riesgos de viajar a Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo uno ,mermelada de weas estos retrasados no saben leer si a voh te pagan 380.000 por estar parado como un weon 12 horas diarias en un líder wea tuya .:cafe::cafe::cafe:
v22j0r.gif

• Like
Reacciones: Azor012021
No tienes compresión lectora SACO WEA!!!! te hiciste el candado chino solito...
De que estas hablando conchetumare. Solo pusiste lo que te convenía, si lees la nota completa (cosa que claramente no hiciste, por que eres un flojo culiao) No habrías posteado esa estupidez. Y me dices a mi que no tengo comprensión lectora, intento de aborto culiao.

• Like
Reacciones: Azor012021
Te subieron la estadística real y quedaste pa la cagá xD a ver con que tontera sales ahora

Claro pajarón qlao, te voy a creer a vos mierda endioda a meao gato y a tu caga de estadísticas propias del gobierno ,
Zurdos culiaos aweonados..... Se creen vivos estos conchetumare y de vivo lo único que tienen es que son weones.
Te voy a creer a vo ediono a kaka.
https://www.biobiochile.cl/noticias...o-del-aumento-del-uso-de-armas-de-fuego.shtml

Estás mierdas no soportan que señalen a su inmigración rasca y bananera como los mayores precursores del aumento de la delincuencia jajaja, yo tampoco le creo al gobierno IZQUIERDISTA Y GLOBALISTA.
Ahí quedaste po aweonao.
Te volé la raja con estadísticas reales y no manipuladas y sólo te queda ladrar jkakjakjajka

Sigue con tu circo de mentira, penoso ql.

"No creo en el gobierno" entonces, para la wea y pongo una estadística que me invento de las bolas y punto, total no creo en lo que pones tú.

Wn, deja de humillarte y retirate

Porque no le creemos a tu gobierno globalista e IZQUIERDISTA que trajo puras inmigraciones de MIERDA, para nosotros es evidente que los delincuentes más descarados son presos saludos de Venezuela.

Pero tú los defiendes zurdo conxesumadre son la peor mierda ustedes.

Los medios quieren poner la seguridad como tema , así le pavimentan la campaña al nazi de kast....ja.

Uufff CONXETUMARE, con esta clase de WEONES, con su pensamiento siempre ESTAREMOS CAGADOS COMO PAIS.

Saliste del turno, apuesto que pásate la noche viendo videos de conspiranoicos fachos de yutu.

Asuma la realidad, tonto weon cero OBJETIVO, FRAUDULENTO, fanático comunista de mierda y la conxesumadre.

Ustedes mierdas culiao cuando les desvirtuan su forma de ver la vida con la realidad colapsan las mierda.

Perkinazo de mierda de los illuminatis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.