con el esfuerzo sudor y sangre de los trabajadores que cotizan mas bien dicho...... amigo.“Esto no se acaba con el plebiscito sino hasta que caiga el sistema de los ricos”
Los CTM weones y mediocres su plan es aportillarle la vida a los demás....que han logrado cosas con esfuerzo...pa estos sacos de weás una familia con una casa y un auto ya significa que son ricos y hay que cagarselos....vamos derechito a ser Finlandia...![]()
Viva la prole!!!con el esfuerzo sudor y sangre de los trabajadores que cotizan mas bien dicho...... amigo.
queda un año paque el bastardo culiao de piñera caiga como el peruano
paco entro de duro un bastardo en tu camino
![]()
![]()
![]()
cómo para proteguer a los ricos, o al señor de los anillos el ex general de ejercito que estafo los principios de la patria, o los ricos que gracias a los intereses de nuestro esfuerzo en las AFP., se enriquecieron aún más, yo soy de ultraderecha, y no comparto esta corrupcion y que los empresarios hayan corrompido la politica, todos los defensores de la libertad como yo, sabiamos que los empresarios son traicioneros , mientras les garanticen la usura ellos apoyan a cualquiera, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho..deberian salir los militares a la calle, pero esta vez torturar y matar un par de weones de las 3 comunas necias, apuesto lo que sea a que se arregla todo eso del acaparamiento y la ambicion desmedida.
si a los milicos les explican como funciona realmente la economia le pegarian unos bombazos a la escuela de negogios de la PUC por haberlos hecho weones....ja.
No se que podría refutar el pobre becerro al cual le escribiste tu opinión, creo que el como muchos simios subnormales que tienen precisamente ese pensamiento al que tu eludes los dejaste con depresión endogena de por vida.Zurdos o fachos, ese es el problema en chile. Tu dedicas minutos en escribir un post insultando a portalianos, pero no te das cuenta que caes en la misma ridiculez. Defienden las acciones de un grupo de tipos que no conocen la ética, sus intereses miran directamente sus bolsillos, solo aseguran su presente y futuro incluyendo su circulo de amistades, pero siempre están los tontitos que se sienten parte de ese selecto sistema y lo defienden a muerte. Amigo, abre los ojos, tu opinión les importa una hectárea de cornetas. Para ellos solo eres un posible voto para continuar con su propósito de aumentar su capital privado. Jamás velaran por ti o tu familia, por tus seres queridos, tus amistades, tu comunidad, tu ciudad.
En lo personal, tampoco me gusta este caos, pero es un hecho en la historia del mundo que los mejores logros, han sido conseguidos luchando contra el estado, son años con huelgas, marchas, denuncias, etc. Todo sigue igual y peor..... Entonces, no es hora de hacer algo? No pierdas tiempo discutiendo contra lo que llamas Zurdo o Facho, al final somos todos chilenos y es lo que importa.
Saludos portalianos.