Estar con una mina mayor y con hijo?

Fuiste tu el que dijo que con auto, depa, buena pega y nose que más llegan las minas por montones, no fui yo y por otro lado, la madurez no tiene que ver con la edad, las experiencias te otorgan madurez, hay gente de 20 años que es mucho más madura que pelmazos de 30 que no saben que hacer con su vida, así que cero aporte tu comentario.
pero es q es un hecho que llegan pues mijo. No hablemos de relaciones estables ni nada de eso, sino que simplemente al estar mas establecido, las mujeres LLEGAN, muxas veces sin q uno busque. A eso tbn se le suma que generalmente la edad aparenta un cambio de mentalidad (q no siempre es el caso). En nuestro mundo, cosas como la personalidad, la belleza interior caen dentro de lo politicamente correcto. Y como sabemos, la realidad es un poco diferente.

Yo que tu me arrancaría altiro y le haces un favor a ambos. Tú estás en todo tu derecho de andar webiando y ella en todo su derecho de querer algo más serio. Hay minas que tienen hijos y no están ni ahí y webean igual, andan de weón en weón pero hay otras que se toman las cosas más en serio.. En volá ella es de las segundas y tu te convertirás en un cacho para ella así como su pendejo en un cacho para ti.

No te juzgo si, yo tampoco estaría con un weón con hij@

y por que????

en ninguna parte del post se habla de que ella ande maraqueando ???!!!, de donde sacas eso ??

al contrario dice que se acaba de recibir ??de verdad es que estai bien cagao de la cabeza, ya que ni siquiera sabes leer, y estas imaginando en tu cerebro de pollo que tienes, bueno no es raro de que salgas con alguna estupides de vez en cuando.

devuelvete a básica

mina/o con hijos = cacho... no te metas ahi, eso es ganarte problemas de forma gratuita.... sale con chicas de tu edad, virgenes, y sobretodo, que no sean cabras chicas...

Última edición:
todas las minas con hijos con un CACHO, actualmente todas quedan embarazadas a temprana edad, las minas sin hijos estan en peligro de extinción

Igual están chicos pero es bien simple con quien quieres pololear con el cabro chico o con su mama?

Deja las cosas claras desde el principio todos los puntos sobre las i, altiro. Y no tendrias por que tener dramas. Ahora siempre va a ser mama si quieres pololear con ella tienes que tener eso en claro, es algo con que tienes que vivir siempre. Igual son chicos ella a lo mejor quiere puro pasarlo bien y tu estas enrollandote.

Pololea con ella y pasala bien y después ve lo que vas a hacer, no confundas las cosas, no eres el papa del niño su papa es otro, las responsabilidades son de otro, el cariño se lo tiene que dar otro no tu. Pololea con su mama no con el niño.

• Like
Reacciones: Harn
WN, LOS HOMBRES NO TENEMOS LOS CICLOS DE LAS MINAS. Una mina con 30 o mas comienza a tomar lo que le llegue, ya sin hacerse tanto de rogar como cuando era joven... ya q tiene q competir con las otras pendejas a las que todavía la gravedad no les afecta como a ella, que ya comienza a notar ciertos cambios.LAS MINAS, SU MOMENTO DE GLORIA, ES DESDE LOS 15 HASTA MAS MENOS LOS 33. De ahí en adelante, comienza su declive.

En cambio, los hombres, tenemos momentos pencas desde los 15 hasta como los 30. No tenemos lucas, no estamos formados del todo, y somos terribles de weones. AHH pero luego, desde los 30 hasta casi los 50, llega nuestro mejor momento: LUCAS, hemos definido nuestra personalidad x completo y nos damos el gusto de ser selectivos. Además, si hacemos algo de deporte y cuidamos la alimentación, podemos perfectamente competir con los jovencitos cheleros/carreteros de 20, y con cierta ventaja.

Así q un hombre desesperado a los 35.... SOCIO, VEA COMO ESTA EL MUNDO. SOMOS HOMBRES (mas con la cantidad de homos q andan). LOS AÑOS NOS CAEN COMO EL VINO, ES A LAS MUJERES Q LOS AÑOS LES CAEN COMO A LA LECHE.

Cuanta verdad socio

latest

Bueno, primero que todo deberías sentirte lo suficientemente seguro de tomar tus propias decisiones, no te guies 100% por ningún comentario y solo leelos para tener distintas miradas, porque aparte de que diste re pocos antecedentes, tu eres el que finalmente tiene que tener los cocos de hacerlo.

Si me lo permites, conozco algunos amig@s unos más cercanos otros que no que han sido papás a temprana edad. La mina probablemente no te quiera pa que le cuidís al pendex, si decís que es madura claro. Por lo que siempre he escuchado, el otro loco siempre va andar metido de alguna u otra forma. Tampoco es necesario que te andís agarrando a combos obvio, pero si es saco wea, más de una vez te va a querer provocar. Mi consejo, buta, tenís 20 años, de hecho eres hasta más joven que yo, juégatelas por ti, si de verdad te gusta la actitud de la mina y todo eso, vaya. Si hay una pequeña cosa que te moleste, retírese, porque siempre va a haber una más (por algo hiciste un post y especificaste que era mamá)

No existen las relaciones celestiales. Toda relacion tiene sus complejidades.
Si es sólo por meterlo, no hay que hacerse problema. Pero si hay algo más, bien vale recurrir a la fuerza del cariño.
Los niños son Angeles, siempre dispuestos a dar y recibir cariño.
Todo depende de cuál es la profundidad de la relación.

• Like
Reacciones: Harn
Bueno, pasa que conocí a una mina tiene 23 y yo 20, nos entendimos a la primera tenemos super buena química, me gusta tanto física como su persona, se recibió a principios de este año, nos reímos caleta, esta esa onda en el ambiente, un par de veces nos hemos acercado más de lo normal todo la raja, el tema es que tiene un hijo y eso me limita a dar el paso a algo más serio, porque no estoy para andar cuidando el hijo de otro saco de weas, tampoco para hacer de papá a esta edad, por algo me he cuidado todo este tiempo y puta son miles de dudas, aparte el weon la busca ella lo rechaza y volas, y tampoco estoy para eso, andar con una mosca en la oreja que va andar webiando siempre y digo siempre porque es el padre del niño y lo tendré que ver seguido, también me surge la duda de que tiene mal ojo la cabra, pero me dice que era más pendeja, y el niño era super arisco al principio pero termine ganandomelo, y pta no sé si seguir más allá, no quiero tener la vida de adulto antes de tiempo pero la mina me encanta, me llama la atención su madurez, su experiencia, todo, y aveces me pregunto si tan solo te hubieras cuidado, pero picó por algo pasan las cosas, eso, espero sugerencias, saludos

Por lo que pude leer de tu parte, te puedo recomendar que hables con ella y le preguntes, hay mujeres que buscan tener un pololo que no necesariamente sea papá para sus hijos, y personas que buscan una pareja para formar una familia.

Lo otro, claramente no eres el tipo de hombre que quiere hijos ni responsabilidades aún, menos que no sean tuyas, por lo cual te recomendaría no estar con la mina, buscas algo muy distinto de lo que ella podría ofrecerte, ser el padre de pequeños que no son de uno conlleva el saber que será mucho mas difícil que una relación normal, teniendo que lidiar con pequeños y aparte el ex (el padre biológico).

Yo tengo una relación con una persona que tiene 2 hijos (Mellizos), pero yo quise estar ahí y ser su padre, te firmo el papel donde te aseguro que es increíblemente difícil, pasamos por infinidad de problemas, terminamos, volvimos, pero a pesar de todo estamos juntos porque el vinculo familiar es mas fuerte, y la felicidad en los gratos momentos que son la mayoría es incomparable.

100% recomendado que si tienes dudas, salte de ahí...