Estas de acuerdo con expulsar a los inmigrantes ilegales de Chile?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 25 Jun 2013.

1. Gorgonita

Gorgonita Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    No..............

2. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no los expulsaría, ya que por algún motivo hay muchos de inmigrantes ilegales que se sacan la chucha trabajando para poder manterse , NO generalicemos que son todos delincuentes y bla bla recuerden que hay muchos chilenos en el mundo con las mismas practicas culias jeje , LO QUE SI haría seria una fiscalización grande para poder regularizar lo antes posibles los papeles

3. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

claro que estoy de acuerdo con expulsar a los inmigrantes ilegales, sino que tambien a las razas inferiores como los negros y aborigenes altiplanicos, yo en mi opinion encuentro asquerosas sus culturas, que no merecen ser chilenos por su incultura y su falta de progreso de su genotipo.

4. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

totalmente de acuerdo con usted caballero

5. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres fácil tu ah jajajajaja

Estoy de acuerdo con lo de inmigrantes ILEGALES, ya que como cualquier plaga harán lo que sea para subsistir, pero mientras este dentro de la ley (Inmigrantes LEGALES) No tengo problemas, ya que en un futuro proximo yo quiero salir tambien de este país y comenzar una nueva vida en otro, y no me gustaria que me tomaran como un shil3no mas que va a robar, plata, pega etc...

pero no por eso voy a votar por lonwea jaja

6. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    inmigrantes con papeles no hay drama, inmigrantes ilegales que los deporten pues no son un aporte

7. Joselyn.

Joselyn. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es discriminación, seamos realistas: los inmigrantes ilegales solo le hacen daño al país, la mayoría de los delincuentes inmigrantes están ilegalmente en Chile (ya tenemos bastantes acá, no queremos más), al ser mano de obra barata como dice el tema los empresarios los prefieren porque no les hacen contrato y trabajan harto y ayudan a la cesantía del país. Sin contar que a los inmigrantes les dan una serie de beneficios que a los chilenos jamás se los han dado, salud gratis, viviendas gratis, entre otros (y las peruanas son asquerosamente cochinas y aprovechadoras, en los hospitales mandonean a la gente como si fueran sus empleados yluego de los partos las mandan a bañarse y las wnas ni se lavan :s)

8. Antartica_War

Antartica_War Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los inmigrantes colombianos colapsaron el hospital de Antofagasta, eso no es algo que se pueda tomar a la ligera porque repito lo COLAPSARON
    No entiendo como puede haber gente que acepte a los inmigrantes ilegales siendo que no pagan impuestos y se convierten en parasitos de nuestros sistemas publicos de salud, educacion,etc.
    Ojo que Longueira no es mi candidato para nada
    Vean este capitulo de informe especial

#44 Antartica_War, 29 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. fsolis

fsolis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DA FUENTES!!!!!!! de dónde sacaste que reciben seguro social? los inmigrantes deben sufrir toda su estadía la maldita discriminación de estúpidos nacionalistas patrióticos que creen que los inmigrantes vienen a su robar el trabajo! y por qué mejor no criticas el cómo las empresas multinacionales roban las riquezas naturales de nuestro Chile!? cómo los honorables políticos regalan el mar, el cobre, el litio a los extranjeros? antes de criticar al inmigrante que llega a Chile, piensa en todos los chilenos que se van a otro país.... para poder tener una mejor vida.... si tu tienes la posibilidad de irte a otro país para aspirar a otro tipo de vida, por qué ellos no?? que rabia me da la gente como tú... que no miran más allá de su ombligo...

10. fsolis

fsolis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los inmigrantes no son precisamente el problema acá... el problema es el sistema !!

11. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    q se vayan todos los peruanos qls nos tienen apestado me imagino en la 1 y 2 region ahora no son los peruanos con los colombianos los que estan plagando las ciudades ojala q se vayan todos esos weones.

12. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si , esta llegando puro lumpen al norte ... y ya vemos las jaurias que andan en santiago colgando a chilenos , asi ke ojala los echen a a todos