Totalmente de acuerdo!! y no vengan con esas mariconadas de que "aaay si somos todos hermanos, amemonos por ser personas" me uno a un comentario de la primera página... también soy de independencia, y la verdad es que los inmigrantes ilegales son una plaga, llegaron a empeorar la calidad de vida, ojalá todos vivieran rodeado de estos inmigrantes (peruanooos... ) para que pudieran dar una opinión objetiva... no les gustaría vivir en un barrio cochino... dejan basura en la calle como si fuera un basurero... típico encontrar ratones muertos fuera de las casas, abandono de gatitos... para que hablar de la delincuencia... es un riesgo pasar de noche por esas calles.. la noticia de que decapitaron a un transeunte fue una cuadra mas allá de mi casa... y la verdad es que son verdaderos indios viviendo a costas nuestra... viven muchas familias en una casa... sin agua.. sin luz... dedicados al tráfico de drogas... incluso mi papa encontró una caja de municiones de escopeta fuera de una casa.. en fin.. es todo un tema...
No digo que se cierren las fronteras.. pero si que haya mas regulación con respecto a los ilegales, es bueno tener extranjeros en el país.. siempre y cuando sean un aporte