"la marihuana no es droga" "yo he fumado y no me ha pasado nada",manga de drogadictos qliaos,son tan ahueonaos y alumbrados,todo el día pasados a marihuana los weones viciosos.
en que sentido no es droga? saludosmarihuana no es droga
Como que no es una droga? Claramente es una droga y afecta al cerebro y distorsiona la realidad para el que lo consumemarihuana no es droga
Los estupidos en este país manejan curados y no van a manejar voladosTal vez una idea, sería la legalización, supongo que el narcotráfico bajaría con respecto a la marihuana, y enfocarse en drogas más duras como la cocaína... Esta última está muy presente, cada vez que salgo a carretear veo weones duros o jalando toda la noche, yo me pregunto de donde mierda viene tanta cocaína
marihuana no es droga
marihuana no es droga
Depende de cada persona, yo consumo cannabis y mal no me ha hecho , solo he engordado
Oalá expongan las consecuencias de estupefacientes más brigidos
Coca, heroína , éxtasis ( weas que se consiguen más fácil que la chucha) y qué la gente consume en mayor cantidad día a dia , como si nada
en el sentido de que es una plátano de poder, se ha usado naturalmente desde hace mucho tiempo, ahora, cuando la prensa n con otras cosas ahí la degeneranen que sentido no es droga? saludos