Esto es lo que ocurre si fumas marihuana todos los días por cinco años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marihuana no es droga
Como que no es una droga? Claramente es una droga y afecta al cerebro y distorsiona la realidad para el que lo consume

Yo fume desde pequeño marihuana y se los daños que pueden provocar al largo plazo, al final todo en exceso en malo yo juraba que era lindo andar volao todo el dia paz y amor pero la wea no es asi solamente te estas sedando el cerebro y necesitaras seguir sedandote para estar mentalmente bien el problema es cuando la dejas ahi vienen como cualquier droga los efectos de la abstinencia, los cambios de humor etc etc
Quizas fumarse un cañito a las miles es bueno pero no le vallas a pedir eso a los jovenes que con cuea saben controlarse

Yo digo no a la despenalizacion de la marihuana, es una droga como todas las otras

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Tal vez una idea, sería la legalización, supongo que el narcotráfico bajaría con respecto a la marihuana, y enfocarse en drogas más duras como la cocaína... Esta última está muy presente, cada vez que salgo a carretear veo weones duros o jalando toda la noche, yo me pregunto de donde mierda viene tanta cocaína
Los estupidos en este país manejan curados y no van a manejar volados

• Like
Reacciones: ale_pro87
Es mejor perder un poco de memoria que los narcotraficantes maten a inocentes, con tal de traficar. Hay que estar loco para estar en contra de la legalización.

• Like
Reacciones: Cisariio
marihuana no es droga

jajajaja ya ...

soy un consumidor crónico de marihuana Y SI, ES ADICTIVA, BAJA LA MEMORIA Y BAJA LA PRODUCTIVIDAD . cuando tengo tiempo libre fumo como weon pero cuando tengo algo importante que hacer, no fumo ni regalada

Me llama la atencion que haya personas que ni consideren a la marihuana como droga siendo que es una droga blanda y , por lo tanto, no es una sustancia inocua. Aparte por lo que se tambien puede provocar cancer pulmonar.

• Like
Depende de cada persona, yo consumo cannabis y mal no me ha hecho , solo he engordado

Oalá expongan las consecuencias de estupefacientes más brigidos
Coca, heroína , éxtasis ( weas que se consiguen más fácil que la chucha) y qué la gente consume en mayor cantidad día a dia , como si nada

seguro te haces estudios mensuales para ver como estas.............

• Like
me acuerdo que el otro dia un amigo me convido un pito, hermano le pege una fumada y quede mas volado que la conchetumadre (no fumo nunca, lo atribuyo a eso) no me gusta la sensación que te deja la wea, quede mas pajero que la chucha y con puras ganas de dormir weon. prefiero tomarme un copete en ese caso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.