esto pasa cuando un pelotudo es dueño de un perro de los llamados peligrosos

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Xupador de lo inxupable, 11 Mar 2014.

  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    En todo caso, el perro sí estaba jugando.

    El problema es que estos perros son tan fuertes que sólo un juego puede llegar a ser letal para una persona. Difícil, pues no se puede hablar, en este caso, de un perro agresivo pero claramente es un peligro.

    Lo que más me empelotó del video fué el saco de weas que no sabe grabar.
     
  2. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    super aweonao el dueño
     
  3. Painurias

    Painurias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lata leer tanto comentario aweonao, claramente el perro esta jugando, si quisiera atacar no te va a morder las piernas o el tobillo, el wn sangra claramente porque el perro tiene una mordida fuerte características de los pitbull o cualquier raza de combate o defensa, gente imbécil inculta ni idea de perros tienen, pero ese no es el punto, la cosa es que siendo un perro entre comillas grande y mas violento que las típicas mierdas fifi como los chiguagua o pudul no puede andar suelto, el error aquí es netamente del dueño, primero por traerlo suelto y segundo porque es un real saco wea que nisiquiera su propio perro obedece. Paren de llorar maricas y linchen al dueño.
     
  4. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    bastante inutil el dueño del perro..
     
  5. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    como me dijo mi viejo y mi abuelo de campo, una buena pata en las costillas en las partes mas blandas y dejai al perro pal pico chillando como wn. por sino se dieron cuenta el abuelo estaba sangrando, y el dueño del perro arto aweoano como no sabe tratar a su mascota wn.
     
  6. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    72.123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Son pelogrosos esos perros, menos mal que defendieron entre todos para evitar una desgracia...
     
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    O sea, el perro es el que está "jugando", pero la situación no es un juego; si el viejo hubiese estado solo, ese juego lo deja agónico o muerto. Es lo mismo que los delfines cuando juegan con otra especie (no recuerdo el nombre) y ésta termina muerta.

    Un riesgo innecesario, a causa de tener entre nosotros a bestias cuya naturaleza tarde o temprano emerge.
     
  8. jesyjean

    jesyjean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que miedo, me pasa eso y me cago, mi perra es un amor pero aún así siempre la llevo con su correa, si tení un perro agresivo no podí llevarlo suelto
    pd: tengo que decirlo, comentario wn el de "estaba jugando" xuxa si los perros jugaran así estaríamos todos con marcas de mordidas
     
  9. tanathox

    tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que me dan rabia eso animales qliaos...
    como no se dan cuenta wn. y mas encima se dan el lujo de tener mascota los hijoeputas...
    que tu propio perro no te obedesca, pfff no hay nada mas miserable que esa wea..


    2° un perro de esas caracteristicas no se debe andar trayendo suelto, como dijieron arriba la mordida de estos no es igual a la mordida de cualquier otro can...
    y aunque se trate de un juego para ellos al ver las imagenes, es un claro ejemplo de lo peligrosos que pueden llegar a ser estos perritos.

    3°pero sin duda la responsabilidad cae directamente sobre su dueño. puta el saco e weas grande wn....
    y no solo el, en el pais hay muchos y peores que el fulano ese...


    falta de cultura para los tipos esos....
    cameraman como el pico...
    amarrar a los perritos esos ...
    ..
    hay que ser responsable con el tema wn.. conciencia.
     
  10. elcerdo

    elcerdo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    30.297
    Me Gusta recibidos:
    11
    naaa wns solo quería morder a la puta con medias esa csm se revuelca cn todo el mundo la puta qla (ademas boby esta jugando)
     
  11. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Yo que el viejo QL reviento a combos en el hocico al weon del dueño por saco wea.
     
  12. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122

    Toda la razon Mijo ................ y la grabacion callampa.