esto pasa cuando un pelotudo es dueño de un perro de los llamados peligrosos

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Xupador de lo inxupable, 11 Mar 2014.

1. khrizs

khrizs Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    42
    no faltan los weones irresponsables en todo el mundo...

2. KillerFury

KillerFury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez estando en la playa me paso algo parecido estaba jugando con un perro (boxer) de una gran musculatura
    el perro no midió su fuerza y créanme el perro tenia mucha fuerza y me mordió (jugando) el pie y la muñeca y me dejo una cicatriz en en el tobillo y la muñeca, a lo que quiero llegar es que probablemente el perro pudiera haber estado jugando y en ese momento se pudo haber sobre excitado y haber se puesto muy pero muy bruto para jugar y es obvio que que si las personas retro alimentan al perro con nerviosismo y gritos esto estimula y excita al perro aun mas, y no esta de mas decir que el dueño del perro es muy pero muy saco de wea

3. Annndy

Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    primero, camarografo/a como el culo wn !! , yo amo a los perros y gatos y animalitos pero yo veo a ese weon y le chanto patadas en el osico y sobre el primer weon que dice que estaba jugando? que chcuha le pasa wn

4. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    nunca he creido en que los animales ataquen porque si...

5. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    SI! el perro efectivamente estaba jugando a los mordiscos. esto pasa cuando gente ignorante compra/adopta perros de origen pitbull (de esa linea es el perrito del vídeo) y no tiene idea la necesidad que tienen estos perros de MORDER.
    Hay infinidades de ejercicios para inhibir el mordisco: vale decir que simplemente no aprendan a morder para jugar. O enseñarles a controlar su fuerza cuando juegan a morder. Esto se los enseña la madre cuando son cachorros o aprenden con otros perros: se muerden y uno de ellos "llora" esto le enseña al perro que lo que hizo le causo daño al otro por lo tanto se detiene y vuelve con menos fuerza hasta que logra controlarse y el juego no se tiene que detener nunca. Ahora si uno juega con el perro enseñándole a morder lo que pille, hasta usando las propias manos, los pies, zapatillas, ropa, sin enseñarle que cuando tengas estas cosas puestas no significa que vas a jugar con el. Te enfrentas a un perro como el del vídeo, además la reacción de las personas no hace más que incentivar el juego.
    también vemos hueones tontos como el del vídeo que son incapaces de controlar a sus perros por que les temen... aunque suene increíble hay gente estúpida que tiene perros "peligrosos" y cuando este se sobreexcita jugando o simplemente se pone violento, arrancan y les temen, dejando al perro sin ningún tipo de autoridad y control lo que hacen que se llenen de una confianza irrompible y sacan ese instinto que TODOS los perros tienen, el de perseguir, atacar, morder y matar.
    Una simple orden debió controlar el comportamiento de ese perro, pero todos vemos que el dueño es un ser indefenso que agrede a su perro y se escuda detrás de otros humanos.

A todos los que por verle sangre al viejo asumen que el perro no estaba jugando les digo... uds nunca jugaron con un amigo y este por accidente les hizo alguna herida?? es lo mismo acá.
    Así que antes de asegurar cosas váyanse a leer un libro sobre conducta canina y de pasadita de adiestramiento.

#77 Kiillerqueen, 13 Mar 2014
    Última edición: 13 Mar 2014
  6. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que pelotuos

7. cheter

cheter Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad...me emputece esos comentarios weones de que el perro tiene la culpa.
    si el perro estuviese siendo "agresivo" solamente te pesca y no te suelta.
    ademas hablan de perros peligrosos, no veo en el video ningún perro de las razas
    que llaman peligrosas...pero si fuese el caso se entendería, por ejemplo siendo un
    pitbull esa actuación, pues con esos movimientos que hacen solo instan mas al perro (en su juego)
    hay maneras y maneras de calmarlo y no es golpearlo ni nada por el estilo...un buen ejemplo es lo que
    intento hacer la ultima señora llevando otros perros. lamentablemente el dueño en este caso no
    controlo a su perro y no justifico los daños, pero repito hay maneras y maneras por ultimo
    vean el encantador de perros, no se para que aprendan algo, ignorantes...es mas fácil echarle la culpa al perro.

8. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    me tinka k el wea del dueño se hizo el weon ha

9. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

este hueon es brillante o_O

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Claramente. Sólo pretendía aclarar que el perro no estaba siendo agresivo, no pretendía reducir lo peligroso de la situación.

11. gandalfxxx

gandalfxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, ese perro es victima de un Amo incompetente...
    Ellos necesitan mucho ejercicio y disciplina. Yo he tenido perros toda mi vida y no le aconsejaría adoptar ese tipo de perros a gente débil de carácter, o aquellos que nunca han tenido uno antes.

También concuerdo en que el perro estaba "jugando" aunque con ciertos matices...
    En primer lugar, el perro estaba sobre excitado y completamente fuera de control. Si a lo anterior le sumamos el fuerte "Instinto de presa" que ellos poseen... La situación pudo pasar de un simple juego a un ataque en cuestión de segundos.

Dejo una pregunta: ¿Que hubiese sucedido si el tipo que sangraba se hubiese encontrado solo?

Saludos!

12. angemore

angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me llega a morder el perro busco donde vive y lo enveneno