esto pasa cuando un pelotudo es dueño de un perro de los llamados peligrosos

yo veo al perro terrible contento con ganas de jugar, y los otros weones andan corretiaos con el perro, quizas me equivoque.
Ademas en el segundo 58 un aweonao le manda una patada al perro y le llega a la mina xd

si con ganas de jugar y el viejo sangrando de las 2 piernas anda clarito weon

yo agarro a patas al perro qlo, me importa un pene de quien sea, la wea es que no muerda a nadie.

una consulta.... resulta que en copiapo hay un oficina de junji si no me equiboco. en la cual tienen 2 perros rottweiler
que andan sueltos por la calle sin bosal ni nada, nunca he visto a los perros ladrarle o atacar a alguien. pero creo que puede suceder en cualquier momento. mi pregunta es si eso se puede denunciar y donde.

ya que acostumbro a transitar por esa calle con mis hijos,ademas es un calle super transitada

El guaton culiao saco wea JAJAJAJA el wn no sé que wea hacía, jugaba al rondar, no sé que weá y el perro ladrando alrededor de todos los wnes y a lo único que atinan es a tirar patadas, cuando son 5 personas contra un perro :lol:

Y una vez un hueón me dijo que yo le ponía color y era alaraco por que le llame la atención que andaba con un tremendo perro sin correa ni bozal, saco wea grande el dueño.

yo veo que el perro estaba jugando y con la desesperacion de la gente y los golpes que le pusieron al perro el tonto se asusto y empezo a morder.... sin justificacion al wea que anda trayendo un perro asi

bieeen weon el chancho qlo.....se queda mirando no hace ni una wea el muy weon....le pegaría un combo en lo que se llama hocico para puro despavilarlo....eso xD

Oye rechuchas de tu madre no vez al viejo con la pierna con sangre, si fuera tu papá el atacado o tu hijo dirias lo mismo, ve bien el video y despues opinas, por hueones como tu hay perros en la calle, porque los alimentan y no les dan un hogar, y salen con sus heas de perros a la calle y sin correa.

x2 xDDDD perro ql no taba jugando xDD