Estoy chato de la noticias de los mineros

• Iniciador del tema Iniciador del tema gojira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estaba por escribir casi lo mismo... piñera dueño de todo controlando los medios de comunicacion, menos al que esta el internet y los canales argntinos que dicen la verdad de chile.
loco si el ema ta bueno solo que ay sacos de wea que no caxan el tras fonde de la wea
escosa que caxi que toos se guiaron por el titulo y na mas

nadie a pensao la wea bien
que es como lo dije en el post anterior
es la tecnica de la desimformacion
te tiran una noticia para esconder otras
mas importantes aun

yo casho qe sere el wn maas sincero de todos los qe an posteado

primero qe todo creo qe lo qe dices es totalmente valido pq yo tambien estoy chato de los mineros (onda feliz porqe esten vivos y qe sus familias se puedan comunicar con ellos etc etc tooda esa onda bcm wn de corazon lo digo) pero toy chato de la waita acaa rato mineros mineros y no es en 1 puro canal es en todos los canales de la tv nacional

2 creo qe si no estubieran dando info de los mineros estaria en un post como este pero qe diiria YA SE OLVIDARON DE LOS MINEROS ? y tambien estaria reclamando si qe la wea qe se olvidaron pobre gente y wea

la verda la verda la verda esqe somos todos unos ijos de puta porqe nada nos complace siempre FALTARA ALGO .. el ser humano es una mierda e dixo atte anunnaki futbol club

hay hartos canales en la tele, si no te gustan... apagala

la wea no se refiere a eso sino ke ai muchas otras cosas de ke informar ...y gastan demaciado tiempo con lo de los mineros a la gente tambien le interesa
lo ke pasa en el pais y cosas asi.... si ya sabemos ke estan bien y ke estan bien los 33 pero paren la wea po xD ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.