Estoy chato de la noticias de los mineros

• Iniciador del tema Iniciador del tema gojira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tambien me tiene chato, es una cortina de humo, en un canal escuche aprox 2 minutos de la huelga de hambre de los mapuches, a caso, eso no importa, bien mineros, pero hay que fijarse que en el territorio ocurren mas noticias, a lo unico que falta que ahora le den con lo de piñera y su negacion a la termoelectrica, porque esa wea esta mas arregla que mesa de cumpleaños o rey wachaca 2010, por eso k se pudra la tele

creo que es un desatino de tu parte ..ya que si bien es cierto,,,aburre la wueaita..no quisiera por nada que estes en los pantalones de esas familias...ahi si querrias ver y escuchar hasta en la radio noticias de tus familiares ..por lomenos deberas mamarte estos 4 meses de noticias de los mineros ..por respeto...si no facil...cambia de canal o ve cartoon network ( me guardo las puteadas .., no valen la pena)

X1254585663322

cambia el canal si no te gusta, hay muchos medios de comunicación ademas de la televisión.
tu comentario me huele a típico sureño llorón que no tiene idea de lo sacrificado de la minería.

mira aweonao hay una wea que se llama control remoto te lo presento
2dwdoyc.gif

Y es para que la gente cuando se aburre de un canal lo cambie esa es la gran ciencia !,, y a ti te recomiendo por hacer este tema , este canal

AWEONAO-PLANET.jpg

(:

jaoJOAjoAJOAjojoA el qlio pesao xD

es simple si no te gustana nada o pones la radio y escuchas musica o sales a comerte una minita pero es la noticia que todos queremos saber o la gran mayoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.