Buenas gente, les cuento que voy a entrar a estudiar derecho pero no se en cual de las 3 universidades estudiar, soy de la VIII región y mi primera opción era la UdeC pero no se si después al salir tal vez me arrepienta de mi decision debido al prestigio que tiene la PUC y la U de Chile al ser las mejores universidades de Chile, se que la UdeC es buena, pero no se si habrá mucha diferencia en derecho comparada con las otras dos (creo que si) otro elemento que puede influir es tal vez la distancia y que de irme los primeros 6 meses tendría que ir a vivir con familiares que son un poco bien conservadores jaja, gracias de antemano
PD: Mi vieja no quiere que me vaya a la UCH porque según ella, ahí hay puros comunistas jaja
PD: Mi vieja no quiere que me vaya a la UCH porque según ella, ahí hay puros comunistas jaja
) y tengo compañeros que para el 18 fueron a Venecia o Islas Caiman, pero a la hora de trabajar y dar pruebas ocupan el cerebro de la misma forma que yo, ni mas ni menos. Si vas a elegir una Universidad hazlo por su calidad docente y fortaleza institucional, no por "rumores" de pasillo ni razonamientos chovinistas.