Estudiar Derecho U de Chile, UdeC o PUC

Bueno el consejo de tu vieja

Si te da el puntaje entonces yo te recomiendo altiro la PUC, te vay a estar codeando con gente con plata = pituto = trabajo = win.

Saludos.

el nivel de docencia de la udec, de forma muy objetiva, es el mejor de Chile; por otra parte, en materia de derecho civil y procesal, la udec manda siempre.
Entonces elige: si quieres dedicarte al tema comercial, vete a la PUC; si quieres dedicarte al derecho civil o procesal, la udec y por último, si quieres un tema más político, laboral, tributario, penal u otros, vete a la UCH

Derecho UC es lo mas elitista de Chile. La primera pregunta que recibiras de alguien es "¿de que colegio vienes?", academicamente es excelente (aunque con un enfoque mucho mas comercial) pero el ambiente es horrible.

Si wn, si no llegas en helicoptero todas las mañanas y no eres rubiecit@ te queman en la hoguera mientras te maldicen en Latín

Si wn, si no llegas en helicoptero todas las mañanas y no eres rubiecit@ te queman en la hoguera mientras te maldicen en Latín

Nahhhh no creo que sea para tanto.....jajajaaj...igual hay unos cuicos que si no fuera por el apellido pasarian por wns de la pimtana o la legua..eso

felicitaciones bro, ahora tirate las weas porque desde ahora comienzan tus 2 meses reales de vacaciones, donde no tienes que preocuparte de absolutamente nada, a diferencia de otras vacas que tendras y tuviste jaja!
saludos!

Felicitaciones y bienvenido a la Gloriosa! uno de los lugares mas fomes de Santiago jaja

Me da risa cuando al hablar de la PUC juran de guata que Dios está en cada ramo, prueba y ensayo que hagas, el razonamiento "es católica por lo tanto todo dentro es religión" es la weá más imbécil y falsa que puedas escuchar. Lo otro que me causa risa es lo que webean con que sea elitista, si vas con la mentalidad de sacar la carrera lo mas rápido y eficiente posible no entiendo cual es el problema, pero parece que a ciertas personas les importa mucho que un otro tenga plata y llegue en auto a la u. Llevo dos años estudiando en la PUC, soy de lo prado (purah finezaa logo :lol:) y tengo compañeros que para el 18 fueron a Venecia o Islas Caiman, pero a la hora de trabajar y dar pruebas ocupan el cerebro de la misma forma que yo, ni mas ni menos. Si vas a elegir una Universidad hazlo por su calidad docente y fortaleza institucional, no por "rumores" de pasillo ni razonamientos chovinistas.

Saludos.

Amén. Estudio ingeniería en la PUC y soy de cerrillos, antes de ingresar decían un montón de weas sobre la carrera y al entrar me di cuenta que todos hablan desde afuera no más