Estudio indica que acceder viviendas en Chile es casi inalcanzable para la mayoría de la gente

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por caoz, 29 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.230

harto rica su señora, pero no despierten a la guagua.

2. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Pero tu vas al centro y los arriendos estan tomados en un 70% por Venecas, Colombianos, etc...como lo hacen??? sobretodo los Venezolanos que se suponen vienen hambreados y sin ni uno....sospechosa la wea....

A Raiden le gusta esto.
  3. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    No te calientes la cabeza es la mascota de acá .

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

la respuesta del ULRICH PULMONES VIRGENES QUE TE DIRÁ ES QUE TIENES QUE DEJAR DE HACER ASADOS MI ESTIMADO Y GASTAR EN COSAS INNECESARIAS . es un gran negocio . lo mejor es comprar terreno y hacerte tu casa asi lo hice yo me compre 3 hectáreas hace muchachos años y con eso no quiero mas . puse mi panadería mis cabañas , mis animales verduras y frutas

A Raiden le gusta esto.
  5. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    cuantos tipos de valores monetarios tiene Chile?
    El peso Chileno
    la UF
    la UTM
    el dolar
    me huele a burbuja inmobiliaria...crisis...

A caoz y Agnostos Theos les gusta esto.
  6. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    oe kl manda el post de las fotos de tu mina

A 987l123l7654l le gusta esto.
  7. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Una familia de 4 puede comprar un departamento mas grande, pero si elijen uno de 45m2 y gastan su dinero en otras cosas, no tiene nada de indigno.

En cualquier avenida las calles están "llenas de autos" y hay bastante ruido.

Esperar un asesor no es indigno, bajar o subir por las escaleras tampoco.

La dignidad no tiene relación alguna con esperar un ascensor o vivir en un lugar pequeño, sino con la integridad moral de las personas. No importa cuanto te esfuerces, no podrás hacer que una persona moralmente ingresara se sienta "indigna".

8. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    A PicZ3r0 le gusta esto.
  9. Alonsito_1

Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    625
    Una familia de 4 personas 2 adultos y 2 niños clase media no pueden pagar por un dpto maa grande casi en ningún lado, sumale al dividendos los ggcc que no son bajos y veras que con las 800 lucas que sumarán entre los 2, tienen que pagar colegios, alimentos, servicios basicos, obviamente alguno de los 2 no puede trabajar a tiempo completo o pagar un after school

En cualquier avenida hay autos y por eso hay qur aguantar la contaminación acustica, o si se pone termopanel aumenta el precio y cuando se construye en un lugar que no es avenida, pierdes la tranquilidad del barrio por toda la gente y autos transitando, con tu idea de los edificios altos y mas por que esos edificios estan pensados para inmigrantes mas que nada y ellos por su cultura tienden a ser un poco maa ruidosos, ve los ejemplos que te di en el otro post

Estar esperando 10 minutos un ascensor si es indigno compa, subir 20 pesos es insensato con un hijo ppr ejemplo o solo, por mas atleta que seas.

Si te tratan como una rata viviendo como mil ratitas mas, si afecta tu dignidad como persona dado que empiezas a perder el valor como ser humano

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Acá hay muchos factores ....todos hablan de los empresarios a quienes claramente no exculpo. Pero las personas "comunes y corrientes" también han contribuido a esta burbuja....por ejemplo en Maipú cuando anunciaron la llegada del metro , los dueños de simples casas de 3 dormitorios y patio normal/chico pusieron a 90 palos esas casas prácticamente básicas. Mis padres adquirieron ese mismo modelo de casa hace unos 18 años y costaban entre 26 y 32 palos , osea una locura.... está bien que los bienes inmuebles todos suben con el tiempo....pero esto es irrisorio e insisto ; hablo de personas naturales no de empresas ....no y la guinda de la torta fue cuando anunciaron el Hospital de Maipú veías ya las mismas casas a 120 palos....:lol: precios de Providencia en Maipú..un chiste la weá.

Otra weá que ha ayudado a la búrbuja son las personas que invierten en departamentos en blanco o verde para arrendar....y obtener ganancias , lo que no es malo pero aumenta la demanda "normal" x viviendas y por ende aumenta también los precios..

Esta weá ya está así y los precios jamás van a bajar.....para variar y cómo he dicho en otros post ; tenemos sueldos de países tercer mundistas aaahhhhh pero precio de productos, servicios y bienes muebles e inmuebles del primer mundo.

A Alonsin, Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  11. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Por que personas ignorantes, incapaces de generar ingresos, tendrían dos hijos? El tamaño del hogar promedio en Chile es 3.07 personas. Obviamente deberán vivir humildemente. No debieron tener hijos hasta haber acumular capital humano suficiente para generar mayores ingresos, esa hubiese sido la decisión responsable y moralmente correcta.

Las personas se adaptan al ambiente, ruidos que son constantes son ignorados por el cerebro. El nivel de ruido disminuye con la altura, mientras mas altos son los edificios las personas están menos expuestas. Por lo tanto, deberías apoyar la construcción en altura.

No veo que tiene de malo esperar 10 minutos. Si hiciera un escándalo cada vez que debo esperar 10 minutos, viviría amargado.

Ya somos millones de ratas viviendo amontonadas en ciudades muy pequeñas. Cuantos mt2 per capita te convierten en una "rata" es una discusión irrelevante.

Me parece que eres una persona débil, si no eres capaz de esperar 10 minutos o sientes que cualquier situación te arrebata tu dignidad. Tienes un serio problema personal, no deberías convertirlo en un problema social. Deberías reflexionar mas sobre la vida y el sufrimiento que experimentan los seres vivos, las situaciones por las que te quejas son tan insignificantes y frívolas.

12. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    LA MODA DE LOS EUROPEOS, AMERICANOS CON JUBILACIONES DE MIERDA COMO LAS DE CHILE Y LA DEL FUTURO DE PAISES.
    ((NOTICIA FRESCA DE AHORA)) JUBILARSE Y RETIRARSE A UN PAÍS DONDE TU DINERO POR LO MENOS VALGA LA PENA.

ASIA encontraras un chalet a precio muy bajo, sociedad respetuosa con los mayores y con una jubilación de mierda seras feliz
    1. THAILANDIA demasiado turista
    2. FILIPINAS esta creciendo se habla español
    3. LAOS demasiado barato que da pena
    4. VIETNAM lleno de bombas de racimos pero barato
    SUDAMERICA bajos precios en estos paises hacen que gente quiera vivir alli pero hay inestabilidad social delincuencia etc precio de los combustibles bajos un plus.. esta cercano a chile.
    1. ECUADOR excelente opcion
    2. CUBA mucha politica
    3. ISLAS SIN IMPUESTOS bueno para quien quiera sacar sus lucas a paraiso fiscal
    AFRICA ultima opcion aunque economicos hablan español, comidas economicas, combustible economico , inestabilidad social delincuencia , quizas problemas politicos.
    1. GUINEA ECUATORIAL excelente
    2. JABON bueno BBB
    3. CAMERUN deportistas y buenos para comer barato

#48 987l123l7654l, 30 Ago 2019
    Última edición: 30 Ago 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas