No se
no me considero metalero asi que solo puedo decir que me gusta el metal y no me interesa si me hace mas sesudo 
no me considero metalero asi que solo puedo decir que me gusta el metal y no me interesa si me hace mas sesudo 
.creo que los payasos que postiaron webadas son menos inteligentes, no apreciaron bien el texto que explica los motivos pk una persona rockera metalera es mas sabia.(pobre gente)
por mi punto de vista es totalmente afirmativo que un metalero o rockero use mas las neuronas, el heavy metal provoca total armonia en los individuosos por la razon que es una musica mas directa bien ejecutada, sin rodeos aunque me digan que este errado. ppr lo tanto la persona se sentira mas apegada a esta musica pk la mayoria de las bandas explican situaciones hechos que son ppco vistos en otras tendencias musicales, gracias a eso hay otro punto de vista de entender las cosas y saber que hacer en x situacion,al menis un rockero metalero no se conformara con solo 4 medio siempre busca ser alguien mejo y con ganas de realizar sus metas y el pinto de enfoke maximo es por.medio de la.musica.... que mas relajante que escuchar black sabbath black sabbath......
otrq cosa que me da risa lo weones que escribieron webadas mas arriba,que no son abiertos de mente,jajajajja yo ni cagando entablaria conversa con jiles como ustedes que con cuea se lavan la raja por el tippo de comentarios solamebte me pondria a reir .....
en todo genero siempre va a haber un ser ultra weon y alguien que puede pensar por si mismo y actuar bien. Tu inteligencia se va a notar cuando puedas ver, procesar, desarrollar un aprendizaje y que quede guardado, para que luego actues "correctamente" en una situacion futura y no en un par de ejercicios de matematicas sorry adam, pero que tema mas penca
![]()