Estudio sostiene que escuchar Heavy Metal es para inteligentes ...!!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por adamantiumxxx, 24 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57

Parece que no entienden una noticia :lol: en ni una parte dice que escuchar metal te hace mas inteligente o todos los metaleros lo son. Ni leen wn

descubrieron en este estudio que el rock y el heavy metal era el estilo musical preferido por estos jovenes de entre 11 y 18 años. Estos estudiantes comentaban que escuchaban esta música para alcanzar una catarsis, como una forma de superar sus emociones negativas y afrontar la presión académica a la que estaban sometidos.

Las personas que preferían la música alternativa, el rock y el heavy metal obtuvieron puntuaciones más altas en una medida objetiva de inteligencia. Su capacidad de abstracción era mejor, y los autores de este estudio lo asemejan a la mayor frecuencia de metáforas y lenguaje abstracto que existe en las canciones propias de este estilo, al que están expuestos de forma constante sus seguidores.

#49 Draugen, 25 Ene 2013
    Última edición: 26 Ene 2013
  2. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo entendí que entre las personas con alta capacidad intelectual normalmente se escucha esa música y no que esa música era para gente inteligente como entendieron mucho acá.
    La gente inteligente tiene a escuchar esa música, pero no implica que la gente que escucha esa música sea inteligente...
    ¿Entendieron?
    Eso dice el estudio, ahora que sea veraz, es bastante dudoso.

3. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora que me doy cuenta, el título del tema es bastante amarillista xd

4. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Si los metaleros son inteligentes, yo soy Maradona.

5. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    harto aweonao el estudio, hay de todo en el mundo, claro que para triunfar en el mundo del heavy metal hay que tener bastante mente y ser creativo en la parte compositiva como steve harris que es un genio escribiendo liricas

6. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    yo escucho casi de todo pero parece que tengo "personalidad metalera y/o rockera" :lol:

.................................

encuentro tonto este estudio,lo unico que demuestra es que se estan acabando las investigaciones serias XD

yo siendo un melomano asumido ,creo que la musica es una parte importante para la identificación de las personas y que sirve/serviria para entrar en un estado de catarsis (como dice la noticia) o relajacion,PERO no es un regla que escuchando tal y tal tipo de música te vas a comportar de tal y tal manera,a eso se le llama en el vocablo
    "chilensis truuu" como "posero" para los españoles seria un "jilipollas" para los peruanos un "tontito pé" para un argentino seria un "papafrita" y para un gringo seria un "fag",yo conozco metaleros/as que que son ultra cobardes :lol: y conozco poperos/as que "no le tienen miedo al peligro" (como diría el estudio) y lo mismo al revés metaleros "temerarios" y poperos "miedosos"........en relación a lo que cite,creo que eso lo determinan las experiencias y la crianza ESA ES LA BASE DE TODO,mas que el seguir un tipo determina de música.

se esta tomando a la música (en este caso metal,rock,etc..) como la causante de la personalidad,es simplemente estúpido.

habría que ver que tipo de experiencias y crianza tuvieron esos tipos que fueron interrogados en la "investigación" para así saber por que son tan " biertos a experiencias nuevas, disfrutar con el riesgo y ser físicamente activo "

7. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto, tan simple como eso

8. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo es que aún no me han llevado los rusos, los asiáticos o la NASA jajajajjajajaa

9. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    bullshit

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Hay estudios que dicen que escuchar Metal es bueno y otros que dicen es malo, conclusión, no hay que creer en estos estudios.

11. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Le doy mas credibilidad al que decía que las personas que escuchaban a JB eran mas "buenas"

12. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    puta, no confío pa ná en estas investigaciones, pero buena igual! jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas