Europa: les sacaron la chucha a dos minas

• Iniciador del tema Iniciador del tema chidodic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo veo que la izquierda en Francia también es putrefacta y endofoba.. No cabe ninguna duda lo profesionales y silenciosos que son las elites mundiales para lavar cerebros financiando todo medio de masas posible para legitimizar el empoderamiento femenino agresor para la "igualdad"

Última edición:
Hay como 8 weones y ninguno, ni siquiera todos juntos, fueron capaces siquiera de empujar al weon que le pega a la mina...Tan mal...

Lamentablemente lo único que me sorprende es la velocidad con la que la gente de alrededor se pone de pie en el primer vídeo/caso. la violencia es mala siempre. PUNTO.
A, pero a los delincuentes es otra cosilla

Tema creado por un waton inculiable que no le dan bola las minas, desarrollo misogenia con tanto rechazo.
Hay q ser muy trastornao y resentido para defender a los dos tipos.

Yo no defiendo la violencia contra el hombre ni contra la mujer. Simplemente contrasto los casos.

Es que hace unas semanas publiqué un caso inverso. Ahí fue la mina la que le sacó la chucha al weón.

https://www.portalnet.cl/temas/mesera-derriba-brutalmente-al-que-le-toco-el-poto.1440301/

Wn te respondes
Es que hace unas semanas publiqué un caso inverso. Ahí fue la mina la que le sacó la chucha al weón.

https://www.portalnet.cl/temas/mesera-derriba-brutalmente-al-que-le-toco-el-poto.1440301/

Ella misma se defendió del toqueteo. Sinceramente creo que te faltan neuronas para procesar quien tuvo la culpa en los videos

Wn te respondes

Ella misma se defendió del toqueteo. Sinceramente creo que te faltan neuronas para procesar quien tuvo la culpa en los videos

Decir que ella "se defendió" de los insultos, es como decir que los weones de los otros dos videos "se defendieron" de los insultos.

Precisamente, se trata de poner de manifiesto el doblerraserismo en materia de género.

Decir que ella "se defendió" de los insultos, es como decir que los weones de los otros dos videos "se defendieron" de los insultos.

Precisamente, se trata de poner de manifiesto el doblerraserismo en materia de género.

Solo piensa hasta que punto son necesarios los puños.

Este video, toqueteos en el culo justificado.

golpe a la mina porq le paro los carros al agresor injustificado.

tercer video una discusión acalorada que puedes tener con cualquier persona golpe desmedido e injustificado.

Comparación de los videos para buscar contradicciones 0. Siga participando con su misoginia

Solo piensa hasta que punto son necesarios los puños.

Este video, toqueteos en el culo justificado.

golpe a la mina porq le paro los carros al agresor injustificado.

tercer video una discusión acalorada que puedes tener con cualquier persona golpe desmedido e injustificado.

Comparación de los videos para buscar contradicciones 0. Siga participando con su misoginia

La verdad es que ni la mesera ni los otros dos tenían motivos para golpear. Hay otros modos de resolver los problemas. Lo que es molesto es la misandria de gente como tú, que a ella sí la justifican.

La verdad es que ni la mesera ni los otros dos tenían motivos para golpear. Hay otros modos de resolver los problemas. Lo que es molesto es la misandria de gente como tú, que a ella sí la justifican.

Loco es que de verdad , no es por webiarte yo soy super critico con las feministas. Pero de verdad que en estos videos estas meando fuera del tiesto, y es más , si en un portal que no es para nada feminista no te estan dando la razón es por algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.