Europa: les sacaron la chucha a dos minas

• Iniciador del tema Iniciador del tema chidodic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquier agresión gratis es mala.

Pero a delincuentes, violadores, lanzas, comunistas, etc, independiente del sexo, hay que reventarlos!!!

A eso se le llama MANDARSE UN SPOPOVISH
y a esto se llama tambien = MARICON

SPOPOVISH = MARICON

Pero Por otra parte estan las mujeres COBARDES Y VENENOSAS adulteras, vengativas ninfomanas sin respeto como aprovechadoras oportunistas que por el hecho de solo SER MUJERES SE APROVECHAN DE SU CONDICION.

POR ESo (NO TODAS) si por alguna razon tienen algun tipo de conflicto con alguien del SEXO OPUESTO van a fomentar toda rivalidad con tal de crear CONFLICTOS Y LLEGAR A LAS AGRESIONES FISICAS Y VERBALES. Y de esta forma dejar mal al hombre.
Por eso hay que tener cuidado con ese tipo de mujeres primitivas que muchas veces empiezan los conflictos para satisfacer su ODIO contra el hombre inocente muchas veces.

esas mujeres cobardes llenas de odio se mandan un

flecha_animada_der.gif

SPOPOVISH INVERTIDO

sheeva_by_peter_the_tomato-d39meou.jpg

Si no todas las mujeres son santas de buena voluntad y conciencia.
No se de donde sacaste el nombre yo solo conocia a este spopovish

En este episodio podemos ver como Videl hija de Mister Satan es golpeada por Spopovich

tumblr_n44zgnQkt91r3ifxzo4_250.gif
P7Q2ikW.gif

a065896e0732633a63e2acfd9b8c6623ed89d6bd_hq.gif
4727787

2mfxit4.jpg
1501808528532.jpg

hqdefault.jpg
spopovich-carddbz-site.jpg

Loco es que de verdad , no es por webiarte yo soy super critico con las feministas. Pero de verdad que en estos videos estas meando fuera del tiesto, y es más , si en un portal que no es para nada feminista no te estan dando la razón es por algo.

El problema es que no estás entendiendo mi punto. Tú crees que yo justifico las tres agresiones y no es así. Yo NO justifico ninguna de las tres agresiones, ni la de la mesera ni la del piropeador ni la del otro chico.

En cambio, tú sí justificas la agresión de la mesera. Entonces tú eres más violento que yo, aunque intentes revertir esa gran verdad.

El problema es que no estás entendiendo mi punto. Tú crees que yo justifico las tres agresiones y no es así. Yo NO justifico ninguna de las tres agresiones, ni la de la mesera ni la del piropeador ni la del otro chico.

En cambio, tú sí justificas la agresión de la mesera. Entonces tú eres más violento que yo, aunque intentes revertir esa gran verdad.

Como vas a justificar un toqueteo. Más encima como vas a comparar gritos con que un weon x te toque el trasero. Hay diez mil mundos de diferencias. Que gran verdad, la única verdad es que eres misogeno.

Como vas a justificar un toqueteo. Más encima como vas a comparar gritos con que un weon x te toque el trasero. Hay diez mil mundos de diferencias. Que gran verdad, la única verdad es que eres misogeno.

Pueden ser muy molestos los insultos o los tocamientos, pero creo que debería haber otra solución distinta a irse a los combos. Y eso es válido para ambos sexos.

No es que lo mío sea misoginia, sino que lo tuyo es misandria, sacoweas.

Pueden ser muy molestos los insultos o los tocamientos, pero creo que debería haber otra solución distinta a irse a los combos. Y eso es válido para ambos sexos.

No es que lo mío sea misoginia, sino que lo tuyo es misandria, sacoweas.

No hay modo . Solo canalizas tu frustración sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.