Eutanasia: el nuevo conflicto valórico en Chile Vamos que se vota a fines de julio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 20 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Howlin Wolf

Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    193
    Hablaba con mi esposa y me cuesta un poco entender...
    La eutanasia es algo tan lógico .. tan obvio que me cuesta creer que pueda existir algún argumento medianamente pensado para oponerse a ella...

Alguien podría exponerlo ?

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Y de la pena de muerte ? que pasa con la gente que vulnera realmente los derechos humanos de inocentes muchas veces, violados, torturados y luego asesinados sin importar sean niños, ancianos, mujeres, hombres etc.. Ahh pero si en el futuro el buenismo y dictadura mundial legaliza a que un tipo activo y apto para vivir desee morir por una razón injustificada. No sé , porque lo pico una abeja, porque se resfrió..

Salir de la trampa. La unica razón que la eutanasia es justificable es cuando una persona en estado vegetal o imposibilitada de pensar, mover todo su cuerpo ergo sea propiamente su voluntad de no vivir, y el sufrimiento es demasiado es justificable.

#26 Dolce Gabbana, 22 Jul 2018
    Última edición: 22 Jul 2018
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Puedes estar tranquilo, la población africana no dejará de reproducirse como plagas, lo mismo Haití lo seguirán haciendo hasta que el mundo arda completamente y los recursos sean tan escasos que se maten por un vaso de agua. Mad Max será una realidad. Si son blancos o castizos sigan trabajando gratis apoyando el aborto cabros, luchen por el buenismo !!!

https://www.gurusblog.com/archives/...ue-los-eeuu-y-el-congo-que-brasil/21/09/2016/

4. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.991
    Eso es lo patético. Mientras los de raza blanca o a fin, se autoextinguen promoviendo el aborto, el individualismo y la homosexualidad, los negros se reproducen cómo ratas.

5. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957

Los haitianos son parásitos violentos. Lo mismo los africanos. Es cosa de ver las marchas que están haciendo en Argentina. En Chile se verán igual esas marchas...La violencia de estos negros será lo más notorio en un tiempo más,es obvio, revisen la historia de Haití...el genocidio que hicieron con los franceses...

6. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    Completamente de acuerdo con la eutanasia, en casos irreversibles de condiciones de vida de sufrimiento y dolor, hay que tener el derecho de elegir terminar con el sufrimiento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas