Eventual presencia de Maduro en cambio de mando: Parlamentarios se oponen pero PC lo defiende

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 7 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.017
    Me Gusta recibidos:
    3.956
    Eventual presencia de Maduro en cambio de mando: Parlamentarios se oponen pero PC lo defiende

    Cancillería ya habría enviado invitación a Caracas, aunque dirigentes de la DC, el PS, el PPD y la UDI remarcaron los inconvenientes que representa una visita del Presidente. El PC defendió su asistencia.

    07 de Febrero de 2018 | 07:19 | Emol 138 Reuters

    SANTIAGO.- Controversia ha generado la eventual asistencia del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al cambio de mando del 11 de marzo donde se ha advertido que su presencia podría empañar el acto en el que la Presidenta Michelle Bachelet le entregará la banda a Sebastián Piñera.

    Jorge Tarud pidió a Cancillería -encargada de enviar las invitaciones-, a través de Twitter, que se excluya a Maduro "para dar una señal de aislar a una dictadura".

    Francisco Chahuán (RN) dice que planteará lo mismo al futuro ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, ya que el Mandatario venezolano "vulnera flagrantemente los derechos humanos y quebranta la cláusula democrática de la OEA. Espero que no se le invite, y si no él sabe que el clima que enfrentará no es propicio para su visita".

    En la misma línea se encuentra el presidente del Senado, Andrés Zaldívar, el senador Rabindranath Quinteros y Juan Antonio Coloma de la UDI.

    En la otra vereda se encuentra el Partido Comunista (PC). "Me parece que va en contra de los intereses nacionales hacer críticas de la visita de Maduro. Hay sectores muy mezquinos en este país que hacen una asociación respecto de las relaciones de Estado a Estado y ahí no se percatan de que le están haciendo un daño a nuestro país", explicó el miembro de la comisión política comunista, Juan Andrés Lagos.

    Pero desde Cancillería explicaron que la invitación ya fue despachada, debido a que, por protocolo, se invitó a todos los gobernantes de países de América con las que se tiene relaciones diplomáticas.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...amentarios-se-oponen-pero-PC-lo-defiende.html

    http://impresa.elmercurio.com/Pages...07&dtB=07-02-2018 0:00:00&PaginaId=3&bodyid=3

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    NO ERES BIENVENIDO EN CHILE DICTADOR ROJO!!
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.447
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    La bienvenida a Maduro y Castro se la va a dar Roberto Ampuero? :lol:


    Es gracioso porque será verdad.
     
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tanta parafernalia para la investidura de un delincuente como presidente y la llegada Maburro.

    Udiotas y comunachos de las mechas esta semana.
     
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    que venga nomas ese qlo....aqui se va a encontrar con sus venezolanos.
     
  5. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    que dijo este qlo????.....ni chicha ni limon'a...............osea ni una wea............
    pa que te desgastas escribiendo weas.....matate mejor weon.
     
  6. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ven no mas a Chile, chancho conchadetumadre acá te esperamos.
     
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    1.- Puras joyas se oponen: Jorge Tarud, Francisco Chahuán, Andrés Zaldívar, el senador Rabindranath Quinteros y Juan Antonio Coloma.

    2.- Cuando los cientos de miles de inmigrantes venezolanos que llegaron como "turistas" a vivir en Chile hagan marchas, corten las calles, griten, amenacen, se enfrenten a la policía, entorpezcan la libre circulación y hagan un lío total en la ciudad por la presencia de un jefe de estado invitado según el protocolo internacional de estilo -en un país que no es el suyo, en el que son solamente "turistas" que llegaron a vivir durante años y años y años y años- es indispensable que los anti grones; nazis de cartón; liberaloides chovinistas; toda esa manga ridícula funcional a la Sofofa, hagan contra marchas y los conminen a volver a su país por la fuerza. ¿Cierto que lo harán? ¿Verdad que sí lo harán?

    Obviamente son "personas" muy coherentes y consecuentes y yo no espero menos de ellos.-
     
    A M_A le gusta esto.
  8. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quieres ser mi mascota?

    Lo puse para mis otras mascotas pero fuiste el primer culiao en llegar a moverme la cola.
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ahhh, pero cuando viene el jefe del Estado pedófilo :awesomehands:
     
  10. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    ¿Que más se puede esperar de los comunistas?.... los unicos weones que hoy en día defienden dictaduras en Sudamérica... ahh y de Bachelet.
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Y kaboom ctm!! Nadie se dignará a responderte algo.
     
  12. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    673
    lo que no se entiende es que es un cambio de mando de presidente y en este tipo de escenarios siempre se a invitado a los jefes de estado de los paises sudamericanos..... esto invitación se hace por cortesía ... donde la cancilleria no puede estar diciendo "este si invito y a esto no" .....

    asi q los tontos que dicen q maduro no hay q invitarlo por aludiendo a que se excluya a Maduro "poq es dictador". o "vulnera flagrantemente los derechos humanos" ...... suenan igual de tontos a los que lo defienden diciendo "le harán un daño a nuestro relaciones internaciones con estos paises"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas