Eventual presencia de Maduro en cambio de mando: Parlamentarios se oponen pero PC lo defiende

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 7 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.170
    Me Gusta recibidos:
    1.761
    Maduro no va a venir poh. Menos si el presidente electo es de derecha, es mas creo que ni Evo va a venir. Maduro tiene la pura y santa caga en su pais y para enfrentarse a la opinion politica internacional en Chile le va hacer el quite.
     
  2. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    hay que funar a este cerdo y al evo morales
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    que venga nomas, para ir a putearlo en su cara a ver si es tan chorito como allá
     
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    En este tipo de instancias diplomáticas las autoridades no actúan como representantes de una ideología, sino como representantes de Estado, de modo que son instancias que están más allá de las pugnas ideológicas, por legítimas que éstas sean. Encontrarse con gente que está en las antípodas ideológicas en cambios de mando, funerales o foros internacionales es simplemente un gaje del oficio para alguien que representa a un Estado. Hasta corea del norte tiene su asiento en la ONU, y es mejor que así sea, porque nunca es recomendable cerrar todos los canales de diálogo y puntos de encuentro.

    Es probable que maduro diga o haga alguna tontera, pero con lo desacreditado que está, fuera de causar algunas carcajadas no debiera resultar dañino para nadie.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas