Evidentes diferencias con su antecesor marcan debut público de nuevo ministro de Salud Enrique Paris

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 14 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Oye wn no pierdan tiempo en discutir con este pobre personaje, primeramente piensen que a él le pagan por postear estos temas hasta el hartazgo, siguiendo la clásica máxima de “miente que algo queda”, día tras día, van carcomiendo la mente de los incautos, como una rata cuando roe una madera.
    El al igual que muchos más son parte de un ejército de tipos que su único mérito es el
    Acceso a internet. Y los ponen a criticar todo lo criticable, no contribuyen en absolutamente nada , tan solo critican y critican por qué para eso están programados, no les importan una mierda las muertes, ni la gente, ni el bienestar del país ni del “pueblo”. De hecho son felices cuánto más chilenos mueran, por qué eso les da más material para hacer lo que saben hacer.... criticar.

    y sea cual sea el escenario del país ellos encontrarán la forma de utilizar eso a su favor y día tras día envenenar la mente de la gente, si no hay cuarentena ponen el grito en el cielo de qué son asesinos y que prefieren la economía por sobre la vida.
    Si ponen cuarentena lloran por qué la gente tiene hambre y que la cuarentena genera pobreza y empiezan a publicar sus ollitas comunes en sus estados de insta.
    Si mañana llega la vacuna, alegarán que no está demostrado que funcione
    Si se suspende el año escolar dirán que el gobierno no deja a los alumnos aprender
    Si vuelven a clases dirán que el estado a asesina a los escolares
    Si el ministro anterior no tenía el título necesario dicen que el tipo es un estafador y que cómo puede ejercer un weon sin la preparación
    Si el ministro actual tiene un currículo completo .... dicen que el currículo no tiene nada que ver con la gestión.

    y así .... así funciona esta tropa pelagatos, no se dejen llevar por sus panfletos baratos, investigue ud mismo.



    Y ojo que esto es algo de izquierda y de derecha.
     
  2. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    SIGUIENTE,,
     
  3. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Diste en el clavo, las decisiones más importantes no pueden, de cierta forma, derrumbar los principios de los que están más arriba del ministro/ministerio, es decir, del presidente, sino lo echan cagando.
     
    A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ya era cosa que descanse el ministro, la carga psicologica por las muertes es inevitable tambien para el nuevo ministro.
    muchos van a morir.
    saludos.
     
  5. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    buscalas, flojo
     
  6. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    450
    Por lo menos se ve mas dialogo
     
  7. Jurel San José

    Jurel San José Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2020
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hay que esperar para evaluar que onda, me dan risa los weas diciendo altiro... no esta malo, que la wea, que no se que.... jajaja me pregunto como trabajan esos weones... llegan a una pega... asumen que el weon anterior es charcha... y despues al otro dia los despiden porque el jefe en un dia ve que el weon no hizo nada ni un cambio asi que chao....

    Pensamiento del tipico chileno ..... Querer las weas ahora ya!.... Lo mas charcha es que ese es el pensamiento de el 50+1 de Chile es ese pensamiento....
     
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.480
    Me Gusta recibidos:
    8.389
    No pue, no sea así de fracasado, nefasto ni inmoral.
    Usted dice algo, hágase cargo y lo demuestra.
    Es refácil así, usted lo dice y lo demuestra otro.

    Repito: pruebas?.
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Esta wea se trasformo en competencia de polularidad parece entre uno y otro doc
     
  10. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    flojo
     
  11. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308

    Preocupante es ver , como el gobierno tendría cocinado el arreglo de las reelecciones de los alcaldes. Después de ver tamaño sobajeo .
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta recibidos:
    4.930
    La primera semana será de prueba... La segunda es la decisiva, ahí se verá si trabaja en equipo como dice o es autoritario igual queweas de mengueleñich, Paris sabe lo que es la salud pública, lo que es andar con zapatos mojados trabajando, confío en el chico ql
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas