Evidentes diferencias con su antecesor marcan debut público de nuevo ministro de Salud Enrique Paris

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 14 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    hay que ver que onda este mes y el otro en una de esas lo hace bien . total hace tiempo que quería el puesto y andaba atrás de piraña si lo hace bien perfecto .
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La idea es que todo cambie, un buen manejo de esta pandemia es lo que se espera, a pesar que han salido algunas comentarios anteriores que hizo, prefiero ver en en el manejo que tenga, y despues criticar, si lo hace mal, a ver como lo hace el doctor chapatín.
     
  3. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Se le desea lo mejor a París, pero una cosa es que un buen manejo de la pandemia ya no se hizo, ahora sólo queda lamentar las malas decisiones políticas y la instransigencia de la gente.
    es vez de una batalla que tanto le gustaba comparar a don maña esto es más comparable a un partido de fútbol y la situación que estamos viviendo es calcada al ultimo partido de la clasificatoria chile-Brasil, chile perdiendo como 3-0 los cambios bien tarde y pizzi pidiendo un gol a todo pulmon para clasificar tal cual don maña.
    pd: ahora estamos bien cagados en todo sentido y con todo julio por delante, un Gobierno totalmente desarmado y haciendo el aguante para concluir su peregrinaje de 4 años, policia sin credito, jueces sobrepasados y ultraaweonados, hospitales colapsados. Sólo queda cuidarse y evitar lo más posible no salir por último pensando en la gente de la salud, por ellos.
     
  4. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    910
    te doy un ejemplo; Piñera, empresario, tiene una fortuna como de 2000 millones de dolares, tiene acciones en Latam, tenia acciones en Chilevision, pero mira habla como las hueas, de donde crees que salieron las Piñericosas, tiene la pura caga con la pandemia y el doctor que puso ahora de ministro, aprobo todas las gestiones que hizo Mañalich con la pandemia, asi que va hacer la misma huea
     
    A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  5. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    No sé qué tanta diferencia hará el cambio de ministro, quizás es más un cambio de imagen por la pérdida de confianza en Mañalich, pero en fin, sólo espero que lo haga mejor.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta recibidos:
    4.930
    Según los gremios más de lo mismo, pero le tengo fe al chico, es jugado el weon, ex funcionario público, es excelente líder de equipo y no tan metido en política, espero que solucione la caga que hay... Y ojalá no le ensucien su carrera con weas falsas
     
  7. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Esto se llama "Control de Daños" , pero ya entro agua a la sala de maquinas el camino al desastre a estas alturas es ya inminente.
     
  8. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    La cuarentena total daba resultados en la tercera semana

    Pero todo sige aumentando

    7000 contagiados x dia
    250 muertos x dia

    El cambio de mañalich es politico por la basura maraca de blumel y un wn sin pantalones como piñera.

    Los wueones salen x camionadas a la calle y si prohibieran salir a correr, habrian millones corriendo al otro dia.

    Aun que mañalich despues de no poder ver x 4 meses a su familia y señora que le falta 1 pulmon, seguro era el mas feliz y se tiene que haber ido cagado de la risa.

    Lo que nadie, ni el mas cominacho puede negar es que mañalich preparo todo el sistema de salud en chile, lo transformo en uno y evito su colapso.
    La gente podra reclamar que no son de lujo, pero en chile nadie muere x falta de hospitales ni equipos de medicos, ni ventiladores, ni camas UCI.

    Para el resto:

    El covid con la salida de mañalich dejo de ser un problema medico y paso a ser politico.

    Mientras tanto pasara 1 mes completo antes de ver el mas minimo cambio.

    Y si se fijan.

    Los contajiados y muertos solo aumentan.

    Porque a nadie le interesa el tema medico.

    Todo se transformo en POLITICA
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Fan hasta la muerte del dr mañas por sobre Piñera Mich
     
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Te regalo y pago si sacas a piñera y violas a la basura wla de blumel

    Pero en la vida hay que ser justos

    Y el 100% de las criticas a mañalich fueron politicas, justo lo que le importaba una wuea

    Como ministro de salud lo hizo perfecto dentro de todo.

    Politicamente..... opina las wueas que wuieras y te las metes en la raja

    Hay que ser justos y seguir convicciones
     
    #22 Grandepancho, 15 Jun 2020
    Última edición: 15 Jun 2020
  11. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    el Paris puso la mesa, solo para esconder que es mas chico que la paula daza, ese es el único motivo.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.480
    Me Gusta recibidos:
    8.389
    Pruebas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas