Evolucion mia (Fotos) y una ayudita...

AlexisSalman

Usuario Nuevo nvl. 1
4 Feb 2015
20
0
1
NULL
Primero hola , les voy a contar mi historia , tengo 15 años , empeze hace aproximadamente 1 año el gimnasio y como todo principiante no me lo tomaba muy en seria y a mi dieta no le preste nada de atencion....
Eso cambio en Enero , cuando lo retome despues de las vacaciones (Lo deje en diciembre y el 19 de enero volvi hasta el dia de hoy) DESDE EL 19 DE ENERO EMPEZE A MEJORAR MI DIETA Y A INCLUIR MEJORES ALIMENTOS (pasas de uva ,avena , cereales , frutas , etc)
Queria preguntarles que les parece sobre mi evolucion , mis compañeros de escuela me dicen mucho que mejore muchisimo y me preguntan si tome suplementos , bueno estuve tomando desde el 5 de marzo un pulver gainer para aumentar peso y masa muscular y desde el 10 de marzo Creatina Monohidratada, aqui van mis resultados
Primero estoy midiendo 1,73 y pesando unos 64 kilos , cuando volvi en enero media masomenos lo mismo y pesaba 55 kilos...
(NO TENGO MUCHAS FOTOS)
Estas son de Septiembre , Agosto del año pasado:
1_zpsyvvzlu4l.jpg

2_zpst8buquu0.jpg

Ya se que estaba marcado con abdominales pero era de flaco obvio xD
Esas son de ahora:
3_zpsb9rmqwvy.jpg

4_zpsic3cltte.jpg

6_zpsfeqvmzcg.jpg

5_zpstsjrbktk.jpg

Bueno esas son las fotos de ahora , diganme que opinan todas las criticas son bienvenidas
TAMBIEN LA AYUDA , tengo la linea de los pectorales seria medio dispareja , esto se podra corregir? por que la verdad no me gusta porq queda como un vacio entre medio que es hueso puro...
7_zpsy8shdmej.jpg

Por si no se ve la linea esta asi:
8_zps6x0lu0ii.jpg

SALUDOS COMENTEN TODOS PORFAVOR

Mmmm te falta desarrollo típico de la edad.... Más calle perro, sus cicatrices cosas así...me tincas a princeso...con todo respeto jajajaj paz

Eso no se puede corregir, es como si tuvieras los abs asimétricos o un biceps más corto que otro, etc, etc, etc. Son weás genéticas, así que sigue progresando y no te preocupes por eso. Saludos.

Buen progreso man. No quisiera desanimarte con respecto a ese detalle de los pectorales, pero según lo que sé, eso pasa cuando te desgarras ese musculo, te queda así, hay fisicoculturistas que por esfuerzo extremo se desgarraron, y perdieron ciertas fibras en ese lugar, en fin, detallitos de batalla- Pero estás bien man. Sigue en esto.