Evópoli por actos de la Revolución Cubana: "Las universidades están capturadas por la izquierda"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 9 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    861
    Conchasumare, soy zurdo y no me dí cuenta.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    todos somos zurdos, todos somos comunistas, ese 2% del padrón electoral es como la mitad del país xD

A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    469
    Bueno, como persona que ha conseguido lo que tiene a base de créditos y de muchas veces quedar sin plata para llegar a fin de mes y en la actualidad tener una situación de privilegio económico, supongo que tengo altura moral para opinar.
    Lo correcto es que la gratuidad exista, se entregue de la manera más responsable posible y si ese punto no se cumple y por lo tanto, el objetivo de obtener un título que aporte al país, la deuda se cobre. No se puede pretender que todos los estudiantes tengan la misma fórmula de responsabilidad y demases, simplemente porque las oportunidades y desafíos de cada uno son diferentes. Una persona sin medios económicos y sin inteligencia emocional, puede ser un genio en otro ámbito y no se le puede truncar su capacidad por no caer en el estándar.
    Lamentablemente tenemos un sistema que premia al estandarizado y al que tiene contactos. El problema es que la gratuidad empareja la cancha y nos acerca a la meritocracia, y eso molesta a muchos.

A Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Si salen a la calle son comunistas porque pisan un pavimento que fué pagado con los impuestos de algún jubilado de bajos ingresos.

A ikeduk le gusta esto.
  5. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Puta que son clase media los wnes A mi me pagaron la U y me di el gusto de patear comunachos, UDIotas e ir a la intendencia a dejar la zorra.... Ah y obviamente hacerle la vida imposible a los perros del E.

6. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Las validez de una opinión no dependen de quien la emite.

No había problemas de acceso a la educación terciaria en Chile. Un sistema de becas y créditos asegura el acceso, genera incentivos adecuados y hace que el mayor beneficiario pague la mayor parte del costo.
    Desviar recursos para darle un gran bono a los que van a ganar mas es inmoral.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas