Ex-FPMR arrestado por homicidio (otra más) y robo en el aeropuerto de Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajjajsjsjssjsssjj

Ahora sin webeo, cuánto llevas trabajando instalando cañerías???

Pa no webiarte
descargar.jpg

Se llaman planos.....jajjajajajajajajajj

Avisa en aguas andina y aguas Santiago que no se le dice plancheta............jajajajaajajajajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaj

El experto
Tu eres el experto en sacar caca con la mano de los baños químicos, si Ud. lo dice debe ser así, donde yo trabajo y en toda la gran minería los conocemos por Planos y se subdividen en Layouts, P&ID, Sheets, OI, Nc, aahhhhhh me acorde que ud es contratista nomas y de esos pencas...
Saludos y a que hora me publicas mis credenciales mi amiguin mitomanin?

• Like
Reacciones: ale_pro87
Anda ardido el qlao desde el fin de semana que lo deje cagando pa dentro, no haya que buscar o sacar a flote para quedar de winner, de los weones si pero winner.
Un personaje que aparte de dar la cacha hace reir.

Está de patio este @manases.
Todos vemos sus incongruencias, pero todos estamos mal/errados, menos él. Impresionante.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Está de patio este @manases.
Todos vemos sus incongruencias, pero todos estamos mal/errados, menos él. Impresionante.

Ja

El gobierno de Suecia está equivocado
Ese paper académico está equivocado
Jaime Guzmán está equivocado

Esos son tus delirios, no los míos.

Más encima citas a un weon que vive equivocado............ahí tienes ejemplo de instituto callampero, opina y la caga

Ja

El gobierno de Suecia está equivocado
Ese paper académico está equivocado
Jaime Guzmán está equivocado

Esos son tus delirios, no los míos.

Más encima citas a un weon que vive equivocado............ahí tienes ejemplo de instituto callampero, opina y la caga
Pero si estas en lo correcto como afirmas A QUE HORA PUBLICA LA INFO SOLICITADA ?
Demuestre, hechos, papelito salva culito, ya po Eliso Loncon no sigas dando la cacha vez que nuevamente quedas de aweonado y asi nadie te respeta.
MITOMANO nada a sacar mierda con la mano mejor contratista de pacotilla y poca monta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.