Ex líder de la comisión Bravo por segundo retiro del 10%: "Es una medida irreflexiva y miope"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 29 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Simplementeyo18

    Simplementeyo18 Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    29 Ene 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    La solucion va a largo plazo poniendo el diez por ciento de las ventas del cobre sean para mejorar las pensiones de "TODOS LOS CHIENOS"
     
  2. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    el problema será cuando esta gente quede sin pensión, pero bueno, somos todos adultos, unos mas ingenuos, otros mas responsables.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Para no variar los defensores de la libertad individual llorando porque la gente ejerce esa libertad. Y la verdad es que no les interesa la libertad de ningún tipo sino que sólo reaccionan a cualquier cosa que diga la 'izquierda', entonces cuando esa 'izquierda' propone algo que de hecho va en la misma línea ideológica que dicen defender entonces salen a llorar que no es posible y que no debería hacerse.

    Por cosas como estas es que la educación no puede quedar abandonado a los caprichos de un mercado oligárquico.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    amigo, aprovechando que usted lo mencionó, usted cree que Chile tendrá educación gratis y de calidad alguna vez?
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No sí el primer proyecto fue apoyado por la izquierda no más....:awesomehands:
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  6. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Yo dije expresamente que estaba de acuerdo con el retiro total de los fondos, y por ende, de ejercer esa libertad. Demostraste nuevamente que eres un retardado mental, que no entiende lo que lee.
    Te pregunto, ¿cuál es tu motivación de quedar como aweonao intergaláctico supremo siempre en este foro? :awesome: :lol::lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas