Exalcalde Torrealba renuncia a RN en medio de escándalo por corrupción en Vitacura

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 6 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.329
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    vitacura poh weon, la comuna de la nariz arrugada porque detestan a los zurdos que se andan arreglando por debajo, ademas, recuerden que el garganta de lata del alcalde siempre trabajaba solo, el dinero bajaba del cielo, nadie se lo ofrecia, no habia una red de coimas, eso es solo en el caso de aguilera en san ramon y sus picantes, en vitacura las coimas eran en sobres de papel couche, todo muy sofisticado.

    ya pasaron 2 semanas asi que tambien la tia cotty en viña y el weon rancagua son inocentes, y como dijo chahuan garganta de lata dice que es inocente, asi que para que hacer juicio o presentar una querella como partido, los financistas pueden llegar a creer que van a tratar de ser un partido con algo de etica.
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Ningún liberal aparece por este tema. se sabe que estas amebas termocefalas les gustan tanto el billetito, que aplauden en silencio al huaso torrealba
     
  3. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    pura mugre mafiosa , no se salva nadie ningún partido politico de estos más de 30 años de democracia, hay mucha sinverguenzura el problema que contraloría hoy no es independiente por esta razon tenemos muchas instituciones corruptas, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho...
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938


    liberales desesperaditos lanzando bravatas.... sacate la espuma de la boca,perro rabioso. tus cagas de liberales son todos unos gatos de campo que profitan teta estatal cada ves que pueden




    flojo de datos estas.....
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    A este viejo cuando lo veia en la tv para estas fechas con su traje de huaso cuico... Me preguntaba con cuanta plata te queday x dentro posom!!!???? Igual q el de ñuñoa, las condes, providencia, san ramon, la granja, etc.....

    EstoY convencido que la persona qué ingresa a la politica se corrompe por plata. Ya sea de manera conciente o inconciente....

    Deberia existir una modificación en la ley donde existen delitos de aprovechamiento económico robo, coimas, etc aparte de no poder ejercer mas cargos publicos y estando presos trabajar para que devuelvan de esa forma lo que se robaron.... Ganando el mínimo... Y apuesto a que bajaria este delito entre los honorables alcaldes, diputados, senadores y constituyentes....
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Yo no jui yo no jui yo no jui yo no jui...............
    Yo jui..... Clases de ética y salida alternativa en cómodas cuotas mensuales como el senador canuto...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas