exceso de PING

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por ltdesp, 8 Mar 2016.

  1. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Hola no sabia donde colocar esto pero tengo un ping de mierda desde enero (150ms fijo).

    Para explicar un poco, juego bastante CounterStrikeGO y cada vez que ingreso a los sv desde fines de enero queda fijo en 150ms por ende, es una real mierda jugar así.

    Llame a VTR para que me dieran una explicación, pero todo lo veían normal, pedí cambiar el router, lo cambiaron y siguió así, verificaron los cables en el poste y todo "normal".

    Llevo mas de un mes con ese ping, destaco que no es el juego (varios usuarios con VTR no tienen este atao), los sv en que se juega son brazileños que normalmente tiran entre 65 y 75 ms y de fines de enero me marca 150ms y no baja.

    Que puedo hacer?
    tengo 15mb y las velocidades nacionales y descargar estan normales.
     
  2. Error_404

    Error_404 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    No necesariamente las velocidades de carga y descarga están ligadas al ping... puedes tener una descarga que cumpla las expectativas del plan contratado, y a su vez un ping alto.

    Puede que tengas alguna interferencia en la linea: que hayas dejado el cable del teléfono muy cerca de algún enchufe (tanto las señales telefónicas como las eléctricas alternas tienen frecuencias, y dejarles juntos deforma las ondas eléctricas); que el PTR esté sulfatado, etc); o bien, puedes probar a cambiar la modulación de la linea para intentar disminuir las pérdidas desde el poste (o planta, no sé cual sea tu caso) y/o aumentar el SNR. No necesariamente aumentará la velocidad de conexión, pero si mejorará el ping.

    Es cosa de intentar... si tu modem tiene la opción de mostrar las características de la conexión (modulación, pérdidas, SNR, velocidad máxima de sincronización, etc), será cosa de probar las distintas opciones que te aparezcan. Obviamente, apunta las configuraciones originales, y recuerda que no necesariamente sincronizará con cada una de las opciones de modulación... algunas si y otras no).
     
  3. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Movistar y VTR cambiaron los enrutadores internacionales lo cual causa ese ping, es normal jugar entre 150-200 asi mismo te cambia el pais, por ejemplo yo jugaba entre 60 a 70 normal en server Brasileños, ahora me tira 150-200 servidores Estados Unidos.

    La solución? no hay, solo esperar que algun dia estos hijos de puta dejen todo como estaba.

    Solucion 2? comprar un VPN......si no sabes que significa, visita esta pagina www.google.cl
     
  4. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    en lo personal cuando hago speedtest.net o el de vtr (ya sea flash o html5) se pega al 60% de completar el test, youtube no me carga en hd o se pega cada 2 seg), además los torrent no me suben de 50kb (como a las 4 am me da 10mg) Esto también me ocurrió a principios de febrero, ni idea que hacen estos tipo pero la conexión esta una mierda. tengo 80mg y ni los puedo ocupar bien.
     
  5. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    no, teléfono no tengo y revise las conexiones dudo que sea eso, de las cientos de veces que llame veían todo normal, y el técnico subió al poste cambio unas conexiones porsiacaso pero todo estaba "normal"
     
  6. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    claro, yo jugaba entre 60-75 aprox pero desde enero 150fijos... si, ubico vpn pero aun asi tira loss.... que paja vtr ql!

    no quiero hacer spam pero en este foro:

    http://www.chw.net/foro/internet-y-...a-servidores-brasilenos-argentinos-etc-9.html

    estan hablando de lo mismo..
     
  7. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    has probado cambiar los dns??
     
  8. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    cambia el dns no mas
     
  9. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    mmm, Puede ser que estés consumiendo recursos, trata de dejar en forma
    independiente el wifi del cableado, juega con cableado.

    Yo juego Halo en server de Colombia y Mexico y esa fue mi solución al ping alto,
    revise si el equipo tiene programas consumiendo internet.
     
  10. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    Lei hasta que dijiste "VTR", buena suerte para encontrar una solucion, yo me rendi :S
     
  11. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    problema resuelto, llame a vtr y les dije que me activaran el modo BRIGDE del router y se solucionó.

    GG

    ahora esta en ping normal.
     
  12. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo un problema parecido con movistar.. estos últimos días el net en la noche me corre pesimo.. ya me esta aburriendo.. a alguien mas le ha pasado ¿?