tengo entendido que a usuarios de movistar también tenían un exceso de ping, mas no tengo información...
si es verdad, yo derrepente en el juego subo de 24 ms a 1000 o mas por un rato, pero hay veces que se queda pegado de 250 ms a 500 como por 2 horas, esto viene de fines de enero también.
como dijo el amigo y tal como tengo al configuracion de la red en la oficina MTA de vtr esta en modo birdge y la cascada hacia un router wifi Lynksys y entgo un ping de 75ms estando conectado todos los oc notebooks impresoras etc
cambiate a claro perro! 40 megas por 27 lucas y pide el mejor router que tengan porque "tu lo usas para trabajar en un área informática"
independiente del router, CLARO, es una mierda en CSGO por lo menos, ahi hay ping por sobre 200ms :/, llevo con VTR cerca de 8 años y solo he tenido dos problemas (el primero fue hace 3 años y fue lo mismo del ping) lamentablemente VTR se ha vuelto mierda pero en cuanto a eficiencia en juegos (en mi caso que lo ocupo bastante) es bueno
Sigue reclamando, descarta todas las opciones que vtr te pueda dar, y sino cambiate de compañia. Tengo un colega que tiene una empresa de hosting, y de un tiempo a esta parte con vtr no podia bajar sus respaldos, en promedio demoraba 3 dias, se cambio a GTD y esos tiempos bajaron a 3 horas, el servidor es arrendado a una empresa estadounidense.. Saludos