exceso de PING

• Iniciador del tema Iniciador del tema ltdesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un problema parecido con movistar.. estos últimos días el net en la noche me corre pesimo.. ya me esta aburriendo.. a alguien mas le ha pasado ¿?

si es verdad, yo derrepente en el juego subo de 24 ms a 1000 o mas por un rato, pero hay veces que se queda pegado de 250 ms a 500 como por 2 horas, esto viene de fines de enero también.

Que lata yo estoy igual jugando lol a 45 ms.... al rato me tira 5000 y ahi se queda XDDDD

como dijo el amigo y tal como tengo al configuracion de la red en la oficina

MTA de vtr esta en modo birdge y la cascada hacia un router wifi Lynksys y entgo un ping de 75ms estando conectado todos los oc notebooks impresoras etc

cambiate a claro perro!
40 megas por 27 lucas y pide el mejor router que tengan porque "tu lo usas para trabajar en un área informática"

:D

cambiate a claro perro!
40 megas por 27 lucas y pide el mejor router que tengan porque "tu lo usas para trabajar en un área informática"

:D

independiente del router, CLARO, es una mierda en CSGO por lo menos, ahi hay ping por sobre 200ms :/, llevo con VTR cerca de 8 años y solo he tenido dos problemas (el primero fue hace 3 años y fue lo mismo del ping) lamentablemente VTR se ha vuelto mierda pero en cuanto a eficiencia en juegos (en mi caso que lo ocupo bastante) es bueno

Sigue reclamando, descarta todas las opciones que vtr te pueda dar, y sino cambiate de compañia.

Tengo un colega que tiene una empresa de hosting, y de un tiempo a esta parte con vtr no podia bajar sus respaldos, en promedio demoraba 3 dias, se cambio a GTD y esos tiempos bajaron a 3 horas, el servidor es arrendado a una empresa estadounidense..

Saludos