Excitación incómoda: fantasías con las amistades de la pareja

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Tangadicto, 6 May 2021.

?
  1. Hombres

    25,0%
  2. Mujeres

    50,0%
  3. ¿Qué puege generar más deseo entre una amistad y tu pareja? ¿Hablarlo o dejarlo a la imaginación

    25,0%
  1. Tangadicto

    Tangadicto Usuario Nuevo nvl. 1
    32/41

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola! soy un nuevo miembro de la comunidad portaliana y quería plantear esta inquietud,la de sentir deseo por las amistades de la pareja o sentirse deseado por ellas en algún momento. Me ha tocado estar en ambas posiciones y siempre me pareció una situación incómoda, inquietante, y por lo mismo, tremendamente erótica.

    Con mis amigos varones no solemos detallar la intimidad que tenemos con nuestras parejas estables: no hablamos de los atributos físicos ni tampoco lo que hacemos en la cama. Sin embargo, he oído de boca de las amigas de mis parejas, descripciones detalladas, "películas porno" sobre lo que hacen y no hacen, conversaciones sumamente amenas y entretenidas, pero que en algún momento avivan la imaginación y el deseo.

    En mi caso, siempre las amigas de mis parejas me han provocado deseo, pero una excitación que no llegan a movilizarme para saciarlos con sus cuerpos: son calenturas que surgen de los relatos eróticos que cuentan las amigas o historias que mis parejas me han comentado sobre sus vidas sexuales que se resuelven normalizando o con un tributo masturbatorio. Queda todo ahí, resuelto en la imaginación y en la eyaculación. Sin embargo, debo confesar que me he sentido observado e imaginado con los mismos detalles que yo las imaginé porque probablemente mis parejas también comentaron cosas de mí: ellas deben haber sabido qué hacíamos y qué no en la cama, así como también las dimensiones de mi verga. Yo también conocía las de sus parejas o de sus amantes pasajeros e intuía que a mis pololas también podía provocarle cierta excitación saber que tal tipo que llegaría a la fiesta la besa y la toca de tal manera, que estaba todo marcado y que su pene era grueso y largo o tal vez no tan prominente, pero que se movía intensamente al punto de volver loca a aquella amiga que no escatimaba en gestos para transmitir lo que le provocaba el sexo con su pareja. En más de una ocasión y no en un solo grupo oí la pregunta: "oye, ¿y cómo lo tiene?" con una seriedad técnica que no lograba disimular la imagen de ese miembro independientemente de la respuesta. Al menos así lo viví yo con las amigas de mis parejas, de boca de amigas mías, de mis compañeras de colegio y universidad y con una que otra familiar de confianza. Y está bien, porque son expresiones de cuerpos deseantes, pero que pueden prender otros deseos, estimular otros cuerpos, desatar curiosidad y la excitación prohibida, la constatación de atracciones que fluyen inconscientemente y que pueden saciarse en cuerpos comprometidos.

    Entre mis amigos mantenemos la reserva, no comentamos ni afirmamos, pero el cuerpo femenino es mucho más visible y sabemos qué carnes predominan en los cuerpos de las parejas que tenemos y es inevitable no pensar en cómo se moverán los pechos de la novia tetona de tal amigo cuando lo monta ni tampoco imaginar a la culona en cuatro. Pero no lo decimos ni tampoco preguntamos sino cuando ellos o uno mismo solemnemente instala el tema. Y quizás, ese silencio es mucho más morboso, pues todos hemos visto a un amigo mirando más intensamente a tu pareja. Y también las hemos visto a ellas y desde ahí el silencio morboso empieza a evidenciar cierta complicidad que se manifiesta de otras maneras en aquellas instancias en las que se comparte en pareja. Así lo he vivido yo, que me calentado con amigas de mis pololas y las he visto en una actitud similar hacia mí. También he percibido tensión de parejas de amigos conmigo y , del mismo modo, he visto a mis parejas coquetamente interactuar con los míos y ellos sin poder disimular ante esas pulsiones.

    La diferencia que he percibido radica en lo que pregunto, pues desde amigas de mis pololas ha habido provocaciones con conocimiento de causa: lo que se hacía y no se hacía en la cama se sacaba acolación, en cambio con mis amigos se instalaba como tema.

    ¿Cómo lo han vivido ustedes? ¿Sienten que explicitar mucho la intimidad con las amistades puede generar que tu pareja se vuelva objeto de deseo? ¿Puede que no hablarlo y dejarlo a la imaginación sea aún más excitante?

    ¿Han sentido a amigos o amigas de sus parejas desearlos porque saben lo que rinden en la cama o le que les calienta hacer o ver para excitarse?
     
  2. yayitoss

    yayitoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    68
    Yo creo que gran parte de lo que dices es tu propia fantasía, imaginando la escena donde puedes tirarte a la amiga tetona o culona de tu pareja, así que dele amigo, deje fluir la fantasía y que no solo termine en una eyaculación solitaria en el baño :cafe:
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    640
    No por sentir exitación hacia otra persona afectaría la relación, a menos que tu se lo digas, hay parejas más abiertas que se pueden decir las cosas incluso revolcarse entre amistades, pero no creo que sea ese tu caso, si tu mente es abierta y el de ella no entonces hacela piola no mas.
     
  4. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    382
    Creo que es algo que se da mucho entre parejas formales y las que no lo son tanto. He escuchado de amigas y hasta de mis propias pololas en sus tiempos, que las mujeres en sus juntas se cuentan hasta los detalles más mínimos de cómo es de dotado cierto hombre o cómo lo hace en la cama, etc. Me atrevería a decir que ninguno de nosotros se ha escapado al juicio y a la comparación de otras mujeres en algún momento.

    Una vez una ex polola me contó que una compañera de trabajo se metió con otro compañero, y luego le contó a medio mundo que el hombrón lo tenía chico como un dedo de la mano y que no le hacía ni cosquillas en la cama... Con el tiempo el tipo se enteró de lo que la mina ventiló sin tapujos, y aparte de que las mujeres que trabajaban ahí cuando lo veían se reían de él y comentaban entre ellas... Qué decir del tipo, que pasó muy malos momentos en la pega a tal punto que tuvo que irse.

    Pienso que todos y todas alguna vez nos hemos sentido atraído de alguna manera por alguna amistad de nuestra pareja, pero de ahí a concretar algo es complicado, ya que cuando existe una infidelidad con alguna amistad en común, suele quedar la zorra y ahí se pudre todo, salvo que sea algo conversado o con la bendición de tu pareja, y eso ya es muy difícil, porque a menos que sean swinger o tengan la mente demasiado abierta, esas relaciones nunca acaban bien.
     
    A Tangadicto le gusta esto.
  5. illia

    illia Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.161
    Me Gusta recibidos:
    61
    De ninguna manera
     
  6. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    115
    Mi ex tenía un amigo que yo encontraba guapo, y de hecho, en alguna ocasión pensé en él~ Pero claro que se quedó ahí no más la cosa.

    Mis amigas hablan de sus experiencias pero bastante poco, yo no suelo compartirlas tampoco.
     
    A CcrisS28 y Tangadicto les gusta esto.