Exclusivo: Estos son los mapas de contagio de Covid-19 que Mañalich mantiene en secreto

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 11 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falco

    Falco Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    Son como la tula los wns
     
  2. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    158
    Deberia existir y esa pagina, fue por acto de un hackeo al registro civil y no legal, ahora que no han hecho nada estos giles, es otro tema! pero la privacidad deberia ser un tema importante, en especial para este tipo de situaciones!
     
  3. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puta que arrancaron varios wn......
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    las multicuentas abundando jajajajajajaja
     
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    ¿Que trabajo weon?, decretando cuarentenas por zonas, generando contaminación cruzada en una ciudad interdependiente, siendo que una cuarentena zonal debería haber sido aplicada cuando llegue la segunda oleada.
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Anda tomar el ejemplo de cuarentena total en un inicio como Argentina o Francia, y dime si lo resolvieron de mejor forma que chile. La wea es odiar y encontrar todo malo. Ademas, las predicciones del minsal se han ido acorde a lo presupuestado, la mortalidad sigue siendo baja, pero el problema se viene con el tema de la capacidad hospitalaria y seguro ya estan viendo esos temas.
     
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Argentina 45 millones de habitantes, 302 fallecidos
    Colombia 50 millones de habitantes, 463 fallecidos
    Chile 18 millones de habitantes, 330 fallecidos

    Callate.
     
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    El caso de los narigones no lo he visto, los franceses son igual de macacos que nosotros los chilenos, aparte que son cochinos esas mierdas, ni se bañan, relativizaron el virus, sin embargo al decretar cuarentena total se evitaron al menos 60.000 muertos, ¿Lo hicieron bien? Obvio que no, no tendrían cerca de 27.000 muertos.
    Me da risa cuando se dice que se sigue una planificación, ¿Que proyecciones hace este gobierno weon? Es difícil hacer predicciones a largo plazo, más con los sacos de weas a cargo, te la compraría y a medias, si proyectaran aproximadamente lo que pasará la semana próxima ante distintos escenarios.
     
  9. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    jajajajaja uta los weones.......vayan de cacería, alguien les dijo.
    Hay que ser el faraon de los giles pa pensar que esos mapas eran ultra secretos y que alguien los filtro.
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Ninguno de los paises mencionado tiene la capacidad de testeo que tiene chiel
    Callate vo tonto.
    Comparai paises que a findes de abril, argentina con suerte testeaba 800 al dia. Y colombia 1000 y algo.
    No son capaces aun de solventar la parte inicial que es el.testeo como en chile.

    No teni idea wn, metete a youtube y ve la caga que tiene alverso fernandez o albertitere de kichner.

    Aweonao

    Lo de francia fue exclusivamente por malas administraciones de parte del gobierno y la porfia de la gente. No hay otrq causal, tienen una capacidad y red hospitalaria muchisimo mas grande que sudamerica.

    Lo de las predicciones vuelvo a lo mismo, muy dificil cumplirlas si los aweonaos siguen haciendo carretes y juntandose a tomar chela en las calles. Hay q ser responsable de nosotros mismos.
     
    #46 blackburn, 13 May 2020
    Última edición por un moderador: 30 Jun 2020
  11. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ya pos weon :lol: Supongo tenemos una idea similar.
    ¿Y quien debe hacerse cargo del problema? El gobierno de turno, decretando medidas y fiscalizando que se cumpla. Si sabemos que la masa es tonta y no todas pero muchas de las medidas han sido malas porque no se planifico de manera correcta. No existe ni hubo nunca planificación. Muchos de acá piensan igual y eso no es ser un vinagre culiao que encuentra todo malo. De esos hay otros pululando por acá :lol:
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Para mi las medidas no son malas, ya que adolece de fiscalizacion. Quien fiscaliza entonces? si la fuerza policial (los pacos) han sido desarmados en armas y moral. Gracias al grupp ddhh que no quiere que nadie civilmente sea tocado por los pacos o fuerzas malignas del estado.
    Entonces quien chucha fiscaliza a la gente?
    Ya andan pululando de la supuesta fiereza de las ff.aa contra la sociedah!
    Nada comparado con lo que es fuerza publica.

    Asi cualquier plan que por muy brillante que sea, no serviria de nada.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas