Exclusivo: Estos son los mapas de contagio de Covid-19 que Mañalich mantiene en secreto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se , la verdad que con tanta noticia hoy en dia uno ya no sabe a quien chucha creerle
Lo que es yo no le creo ni una huea al Circo de Piraña..:monomeon2:

Disculpa, solo para entender, si la malloria sigue a la masa. La masa es la izquierda?.
LA IZquierda de mierda se ha metido tan profundo en todo ambito social e instituciones de chile, no entiendo como la gente cree en esos weones, hasta la presidenta de el colegio de profesores es comunista poss weone, hoy leía que decía que hay que seguir protestando con mas fuerza pero con precauciones para el coronaviruys, osea una weoanna que representa una institución hablando así no me jodas. Que idelologia mas nefasta no se como con todo lo que ha pasado en la historia la gente aun los escucha, bueno ignorancia no mas y estupides

Wn, por último lean un poquito de la nota... Yo dudo harto de la información que se está entregando aquí, casi tanto como de la qué entrega el gobierno, pero en el cuerpo de la noticia dice que no son la ubicación exacta de los casos y que los movieron en el mapa.
Lean wn, por eso estamos como estamos
Ya pues hermano lea o entienda lo que escribi, no dije que lo publicaron, dije que ni se les ocurra hacerlo porque pasaria lo que explique, eso.

Última edición por un moderador:
Puta que son saco de wea loco, por que inventan weas así loco, vivimos en un país de simios de mierda, lleno de lacras humanas, llegan a saber donde vive gente con coronavirus son capaces de ir a reventarles las casas para que no se contagien. Entiendan chile se convirtió en país de gente imbécil no pensante, ovejas de mierda que no razonan.

El otro día quemaron un consultorio para que no llegue gente contagiada, mi hermana es enfermera y muchas colegas las están echando de donde arriendan o las insultan para que se vallan para que no traigan el virus.

Esta wea es solo para crear problemas, entiendan le lavaron el cerebro a los chilenos ahora la mayoría son simios estúpidos que siguen a la maza, no hagan tal de divulgar esta información.

Por que creen que tiene tanto éxitos los comunista y sus ideologías de mierda en chile, por que chile esta llena de gente weona y estúpida que no piensa ni se informa.

Dónde vives? Mi señora es enfermera y Nunca hemos tenido un problema. Es más, ella por pega tiene que salir a la hr del queso y llega también en la madrugada y nunca nada de nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.