Exconvencional Achurra responde a "funa" en redes sociales:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262

Exconvencional Achurra responde a "funa" en redes sociales: "La próxima me sacas una foto y no haciéndote el tonto, como un cobarde"

Este martes el exconvencional Ignacio Achurra respondió a una supuesta funa en su contra que se viralizó en redes sociales.

La situación estalló luego de que una persona publicara una foto del actor mientras este se encontraba del restaurante Bacco.

"Hoy me tope con Ignacio Achurra en el restoran Bacco uno de los 10 mas exclusivos de Santiago. Capitalismo para la cúpula, comunismo para el pueblo”, escribió el sujeto junto a la imagen.

Tras difundirse la situación en la red social, sería el propio Achurra quien se referiría a la situación, criticando duramente a quien publicó la fotografía.

"La próxima vez te acercas a hablarme o me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto grabando, como un cobarde. Y sí, un rico restaurante al que vale la pena ir de vez en cuando, salvo por el riesgo de encontrarse con gente como tú", sentenció.
https://www.radioagricultura.cl/nac...oto-y-no-haciendote-el-tonto-como-un-cobarde/

• Like
Reacciones: pedro el sacerdote
A los COMUNISTAS no les importan ni los trabajadores ni el feminismo, solo les interesa llegar al poder para hacerse millonarios robando a los ciudadanos.

Para los COMUNISTAS Los trabajadores y las mujeres son objetos de usar y desechables , esto esta demosteado en los paises donde tienen sus dictaduras son un conjunto de miseria, injusticia y hambre.

Los yanaconas del rechazo enojados porque le usan los espacios a los dueños de las encomiendas.

• Like
Reacciones: Hatuey
Nuevamente queda en evidencia lo único que busca la extrema izquierda, quitarle el poder a los que lo detentan hoy para ellos ser millonarios.

El problema no es el cambio del poder, el problema que en ese cambio todo el país se irá a la mierda, tenemos ejemplos de sobra a nuestro alrededor.

Error, si hubiera sido la tia Pikachu te creo, pero ese weon no necesitaba la convención para ir a comer allá, entonces si a un wea le molesta que ese zorron fuera a ese lugar.......yanaconas.

A los comunistas parece que olvidan qué aparte de Marx él otro gran discípulo de Moses Hess fue herzl, Karl Marx es pariente de los Rorhchild.

Tu religión es una una de las ramas principales del judaismo del siglo XIX cómo él sionismo. Y nos vienes a decir yanacona, con que cara. :lol:

• Like
Reacciones: alvacort
tener consciencia social te hace comunista, no sabia...

Tener doble discurso te hace hipócrita.

Y si, este qliao si es comunista.
doble discurso?????? donde???
en todo caso pa uds todo el q se vista de rojo es comunista... y cualquier weon q piense diferente de uds es comunista... q mas se puede pedir con 1 neurona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.