Exconvencional Achurra responde a "funa" en redes sociales:

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 16 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.580
    Cualquiera que se llene el hocico con la desigualdad y la lucha de clases, pero va a los lugares más lujosos es un hipócrita.

    Si tanto le gusta la igualdad debería donar su sueldo... No como Jackson si poh.
     
    A Dolce Gabbana y lvillanu les gusta esto.
  2. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835

    y Jackson se cree superior.... jajaja.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    puta que les cuesta entender sobre equidad... tranquilo se que el intelecto no t da pa mas...
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.580
    Si entiendo la equidad. Entiendo que solo existe en la mente de niñitos como tú qué sueñan con un mundo feliz.... Hasta que alguien tiene más que tú.... Pero si el que tiene más que tú dice lo que quieres oír, ahí no te importa que tengan más que tú.

    La única igualdad realmente aplicable es la ante la ley y esa a los niños soñadores cómo tú, no les gusta.
     
  5. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835

    ¿entonces estas en contra de los escaños reservados?
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Acá en el foro tenemos un vejestorio que es igual al Achurra si hablo del @bluescifer, aun recuerdo cuando me ofreció combos y se cago entero cuando le respondí.

    Igual me culie al apellido Achurra :tecito: Taba rica la prima :fuck:
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.580
    Oooouuuuuch, le va a dar una aneurisma!!!
     
  8. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Weon estas totalmente errado primero la igualdad ante la ley en este pais nunca ha existido... segundo no se trata de quien tiene mas, se trata de justicia, se trata de como se gano la fortuna ese que tiene mas, se trata de que tan comprometido esta con el pais en el cual desarrolla sus negocios, se trata de la equidad en acceso a oportunidades para los mas jovenes, se trata de una educación buena, no esa mentira del particular subvencionado... bueno es un largo etcétera, que obvio por tu primer "razonamiento", no eres capaz de entender

    Depende de pq dan escaños reservados no estoy en desacuerdo.... y ahi es donde juega la equidad y no la igualdad... pero comprendo que no entiendan.

    Por cierto si hablas por la constitución, fija escaños reservados para pueblos indígenas en órganos colegiados de representación popular.

    Y se crea un Registro Electoral Indígena administrado por el Servel, determinando que solo quienes formen parte de este podrán votar por los escaños reservados.

    Hasta ahora los pueblos originarios nunca han tenido representación popular, y por cierto en esos escaños podrían competir por ejemplo Rapa Nui o los mapuchitos falsos que ponen en la franja del rechazo para lograr esa elección con weones mas afines a cabecitas de agua como uds.

    Se q el problema final es q en los pueblos originarios las ideas de derecha no rinden frutos, y ese es el verdadero problema, no es la justicia
     
    #20 Alakazum, 19 Ago 2022
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2022
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.580
    La igualdad ante la ley existe, que jueces corruptos no la apliquen es otro tema.
    Si el país en el que haces negocios no utiliza la plata de manera eficiente, y la gasta en pagar favores políticos no merece ni un peso.
    Y si la educación pública es mala en Chile, es por la baja calidad de los docentes y la mala gestión.

    Pero como para ti la justicia se obtiene sacándole al que tiene más, y todo se soluciona con plata ajena, difícil que entiendas eso.
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Chucha, no sabía que los subsidios a las empresas privadas eran malo para ti, la industria maderera, construcción, agricultura, etc., Parace que no estás informado de como funciona la cosa,

    Educación pública mala y la mejor universidad de chile es estatal, dónde estaría la educación ""subvencionada""" sin la plata que pasa el papi estado, llegaron a correr para meterse a la gratuidad las ues privadas.

    Su discurso en chile solo es propaganda sin sustento.
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.580
    Los subsidios a los privados son malos.
     
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    No, pero no me hago el weon diciendo que el impulso empresarial es lo que mueve todo, apelando a la ignorancia de los que no conocen como se mueven los grandes negocios.

    Decir que el estado no hace nada, es propaganda al estilo de la carrera, que le preguntaron como iba a votar su hija y se puso a llorar pidiendo respeto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas