Destacado Información Exigen al Gobierno establecer como derecho la llegada de extranjeros a Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por General_Augusto, 15 Abr 2018.

1. talker

talker Usuario Nuevo nvl. 1
    62/77

Me Gusta recibidos:
    6
    "El Estado NO tiene la capacidad suficiente para hacerle frente a esta situación, por lo que debemos preocuparnos primero por nosotros"

toda la razón, ya basta de exigir derechos y que estos wns se los lleven a vivir a su casa, acaso n o piensan en el daño que ocasionan al país
    aumento del sida, zika, eipstein barr, turberculosis, cesantía, comercio ilegal, hepatitis c
    que irresponsables (a lo mejor están ganando algo con esa propuesdta)

Cargando...
  2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No digo yo.....

Si hasta un trozo de madera tiene más razonamiento y lógica que un progresista. .

A Hiro Nakamura le gusta esto.
  3. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    838
    carnales es bueno poner fin a la wa de a migracion, el gobierno debe seguir asi y con mas filtro

4. NMNCH

NMNCH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    50
    Cuando fusilamos a estas ratas traidoras comeniggers. Hace falta una purga, hay que eliminar a los indeseables, y despues al enemigo interno que los ampara. Sin miedo y sin piedad, ellos no dudan en quitarles la salacuna a tus hijos para darsela a los negros que ni aun siquiera llegan. Un asco, sin llorar despues, sin llorar 40 años.

5. Sturm

Sturm Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    78
    Puta Piñera Qlo, la visa debería ser para todos wn, más filtro porfa

6. aloisius

aloisius Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    230
  7. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    301
    son unos irresponsables de mierda, como ellos no son los que los acogen, no les dan casa ni pega.

8. suicidal

suicidal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    12
    Que la chupen, país serio que se respete debe tener sus normas claritas, no puede ser cumpleaños de monos y que todo el mundo haga lo que quiera. Siempre hay que proteger a la gente del país anfitrión y que vengan los que sean aporte.

A Tia Muriel le gusta esto.
  9. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    205
    PS tenía que ser

10. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    177
    Y cuál sería la sorpresa? Si estos tipos de ideas lindas y un mundo mejor tienen mucho, pero de realidad y administración... en fin, dudo que los pesquen así que todo sigue su curso normal y bueno

11. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    120
    chupenla con mayo progresistas reculiaos , ya bastante se permitió la llegada masiva de estos y eso sumándole a todos los beneficios que les da el estado por sobre el chileno, estoy de acuerdo que vengan inmigrantes a surgir pero siempre y cuando exista filtro en las fronteras por que tampoco es la idea de que entre cualquier simio con antecedentes penales aunque sean menores.

A Tia Muriel le gusta esto.
  12. Tia Muriel

Tia Muriel Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    10

Viajan embarazadas en los vuelos poniendo en riesgo sus embarazos solo para tener una permanencia en el pais y no ser deportadas.

Algunas chilenas posponen el tema de la maternidad por los recursos que conlleva tener un hijo. Yo pienso esta gente que no tiene nada (al igual que algunos compatriotas) en como podran cuidar y alimentar estos infantes.

Así es como aumentamos la pobreza y dejamos a los compatriotas sin beneficios.

A Albelda le gusta esto.
  13. Tia Muriel

Tia Muriel Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    10
    ]
    Los progres metiendo la inclusion hasta por el culo

14. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Casual nvl. 2
    92/153

Me Gusta recibidos:
    533
    Donde comen 2, comen 3. Pero no 5...

15. heraclito27

heraclito27 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    314
    A fin de cuentas, todo depende de las restricciones para emitir la Visa Temporaria de Oportunidades. Si se la conceden a la mayoría de los solicitantes, entonces es un buen proyecto. El tramite de obtención de la visa serviría para entregar información sobre las condiciones de vida y laborales que enfrentaran los migrantes al llegar al país.
    Si se establecen requisitos difíciles de cumplir o se restringe fuertemente el numero de migrantes por periodo de tiempo o país, entonces seria una medida populista que daña a los migrantes y a Chile.