Información Exigen al Gobierno establecer como derecho la llegada de extranjeros a Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por General_Augusto, 15 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. klisto

    klisto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    30
    El abigado mencionado busca $$.
     
  2. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    asi es la vida , como la señora bachelet tuvo 4 años para multiplicar a los pobres y hacerlos weones a punta de bonos para que estos votasen para dejar a uno de sus sucesores de izquierda sin funcionarle su exelente plan ¡¡ lo mejor para lograr lograr su cometido a largo plazo ,importar pobres ¡¡¡
     
  3. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    El progresismo necesita pobres, y como en Chile ya estaban quedando pocos, entonces se les ocurrió importarlos.
    Si el progresismo gana las próximas elecciones, aparte de continuar con el populismo desatado, van a volver a importar pobres, pero esta vez con mayor entusiasmo, porque sus ideas necesitan de la existencia abundante de pobres.

    La inmigración está bien, pero debe ser controlada y selectiva como hacen todos los paises correctamente organizados.
     
  4. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Después de ver todas estas actitudes irresponsables y con cero estudios ni cifras de grupos progresistas como el Frente Amplio, y en un eventual gobierno del frente Amelie para el 2022... No es tan descabellado el "Chilezuela".

    Venezuela se fue a la mierda en cuanto ? 2, 3 años o menos ?

    Ya veo acá a la Bea Sánchez implementando las politicas seudo sociales y económicas nacionalistas y Anti capital del chavismo.
     
  5. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183
    X2
     
  6. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183

    El chiste se cuenta solo:



    http://www.latercera.com/politica/n...ion-cristina-kirchner-miembros-del-fa/111091/



    http://www.biobiochile.cl/noticias/...chilenas-que-apoyan-el-mar-para-bolivia.shtml

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas