Existe algún método u operación para agrandarse el pene?

Discussion in 'Sexualidad' started by Organismo Cibernetico, Jun 5, 2025 at 11:53 AM.

1. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Mis mejores amigas siempre han sido mujeres y bueno puedo confirmar varias cosas de aqui.

1- En muchos casos, las mujeres se cuentan TODO sin censura... muchas veces una amiga conoce mejor a tu mujer que la pareja. Estoy seguro que las amigas de su ex supieron cuanto mide tu pene, de como se lo hacias, la frecuencia, si la hacias disfrutar, etc.

2- Si no empatizas con las amigas, literalmente CAGASTE... ya que buscaran la forma de perjudicarte.. por ejemplo sacaran carretes cuando tu planees una noche de pasión.

3- A las mujeres NO les cuesta nada ser infieles.. se hacen un perfil en Tinder y les llueven los jotes... como muestra... vea Instagram... y la mujer que muestre 1 centimetro de escote tiene cientos de MG, mientras ud puede colocar 100 #s y con suerte obtiene 3 MG. Y por experiencia, he sido muy jote en apps de citas y he follado con minas dueñas de casa, esposas con varios hijos (mujeres ejemplares), las hago pebre en la cama, las dejo hasta con mi leche dentro y a los minutos ven a sus maridos (peor aun si son mujeres que trabajan)

A modo de consejo:

1- Busque minas que no anden con sus "mejores amigas" hasta en el baño.

2- Que a uno lo engañen es un golpe al ego, pero uno debe reponerse... e insisto, piense que esta mina lo cago solo x desear un pico grande, pero lo buscó para sacarse una calentuura. No creo que esa mina ame a ese simio. Y posiblemente ella después lo busque.