Existe algún método u operación para agrandarse el pene?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Organismo Cibernetico, 5 Jun 2025.

1. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    8.241
    el uniforme de la armada o de la fuerza aerea no tiene poder en la calle, entiende pajarón que es por una cosa de poder, a las mujeres les gustan los weones con poder.

no trabaje en esa unidad, pero si la conocía, queda a la entrada de las rocas de santo domingo, cerca del puente llo lleo.

vo po cagá, con mis años de servicio y si vo me hubieras querido agarrar pal webeo, te la hago corta ahi mismo y te paso detenido por tfaltar el respeto a la autoridad pública, como lo hice a varios sacos de weas levantados de raja que despues de estar en los calabozos 4 horas, salieron bien humildes.

pinochet esta mas alla, en bucalemu. pajaron de mierda

A Organismo Cibernetico le gusta esto.
  2. Organismo Cibernetico

Organismo Cibernetico Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    162
    Viejo, mi ex suegra me quiere, y la vieja está bien buena para la edad, creeme que antes que me cagara mi ex, pensé en culiarmela, pero se me hizo, incluso cuando fuimos a un paseo familiar, la Vi en traje de baño y estaba eena la vieja, me alumbraste viejo, la voy a llamar, total mi ex suegro es un viejo culiao que apenas camina, le lleva como 10 años a mi suegra y ya no le pone pico, porque no se le para al viejo culiao, era pesado conmigo el viejo maricon.

Buena idea.

A Guardia de seguridad le gusta esto.
  3. CarLanguiss

CarLanguiss Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    98
    Huy que shoro eras... ajaja y ahora cualquier weon te mea encima (hasta el maria von y la callampa te pasa por el pico).