En cada época para mi siempre hay un juego 10/10, todo depende del tipo de juego que le interese a cada uno. Solo que con los avances siempre comienzan a salir los defectos de los juegos viejos, por ejemplo en su momento killer instinct de snes, tenia graficas, estilo de juego, sonido, historias, buena cantidad de jugadores, mandos sencillos, variedad de tecnicas, fatalities, ultras, ultimate, etc. Luego en la N64 estuvo zelda y la ocarina del tiempo PSX: Rival Schools, crash bandicut (cualquiera) Ps2: Kingdom Hearts, Guilty Gear XX Nintendo Wii: Mario Galaxy y mario kart.
de verdad que si, es un juego muy completo que aun hoy me sigue entreteniendo. Ahora me sombra como engañaban a uno con las graficas, tenian aspecto medio 3d y muy realista para el poder de la SNES
Jamas va a haber un juego que tenga un 10/10, aceptenlo. Ya se volvio una cultura que juegos como los Final Fantasy o Pokemon tengan notas de un 9,0 hacia arriba, apenitas esta en su lanzamiento, osea aqui ni se dan el trabajo de jugar ni si quiera 1 hora y ya tienen notas super elevadas. Sea el Ocarina of Time o algun Smash o Call of duty, sera muy dificil ver un juego en que todos tengamos un acuerdo de que tenga un 10/10, siempre, pèro siempre hay alguien en el mundo a quien no le va a gustar el juego en especifico.
Los juegos de Metal Gear, yo diría que son los mejores y perfectos. Hay otros, pero me quedaré con ese por ahora.
Red dead redemtions Rockstar Need For Speed Underground 2 assasins creed Just Cause 2 Gothic 4 Arcania Dead island A MI PARECER SON LOS MEJORES JUEGOS QUE E JUGADO!!!