en el corazón hay sangre como dicen anteriormente.
para mí, dios no es más que una cruel fantasía para las personas cobardes y débiles que necesitan verse sometida bajo la fuerza de un ente superior, sea ficticio o material. Además, es la respuesta a la ignorancia, el camino fácil para no preocuparse por lo que nos antecedió y nos sucederá.
Si existiera o existió dios, apareció tarde, porque como leí por ahí, mientras adan y eva andaban comienzo manzanitas, los dinosaurios andaban caminando y nadando y evolucionando. es como creer en la teoría de la espontaneidad, que de la mierda nacen las moscas, del barro nacen los sapos, de tierra nacen los humanos?? nacemos de semen y huevos! Por favor!
El universo, maravilla desconocida, infinita... algo supremo se va a preocupar por crear una raza diminuta en un mundo diminuto, teniendo soles casi del porte de una galaxia y quizás planetas del porte de nuestro sol? jajajaja Egoísmo culiao que tiene el ser humano.
Y más allá de irme a la evolución y la creación de la vida, en la instrospección, prefiero preocuparme de lo que hago en esta vida y disfrutarla todo lo que pueda, no sé que sucederá más adelante, pero no me interesa prepararme para un infierno o un paraíso si ni siquiera sé como son.
Dios está muerto, como dice Nietzsche.
mientras ustedes se rezan un padre nuestro y un par de ave marías porque se mandaron una cagá, nosotros los que no perdemos el tiempo en eso, vivimos, estudiamos, hacemos cosas que sí valen la pena.