A la chucha dios, no creo en mi vieja, y voy a creer en algo que no veo, que nunca a echo nada por mí BIBLIA ABAJO DIOS ABAJO SUERTE ABAJO DESTINO ARRIBA
por favor no justificar con versículos de la biblia, ya que tiene muy poca validez justificar algo en si mismo, si quieren al menos dense el tiempo de buscar alguna referencia que sea externa a esta.....................por lo menos gogleen y verán que hay algunas referencias históricas cuestionables, pero mucho mas acertadas que basarse en la biblia, la cual tiene muchas contradicciones, malas traducciones, faltan partes y ademas de ser una historia repetida en muchas otras civilizaciones muchísimo tiempo antes de que apareciera como tal, y por cierto que no encaja cronológicamente en la historia donde ha sido ubicada, pero investiguen bien ya que hasta el momento sólo he leído pura palabrería que solo podría atribuírselas a un predicador fanático y poco objetivo........................suerte en la búsqueda.
es un invento de algunos para tener poder y control sobre los demas.... mira que si dios supuestamente es un ser todopoderoso y misericordioso pero han matado a millones en nombre de dios.... ademas de lo racista que ha sido la iglesia y hasta el fenotipo unico de jesus en un pueblo que es mas bien morenito. y si dios es perfecto, y por lo que me hicieron leer en dios no cabe la imperfeccion, por qué ha creado al humano, un ser tan imperfecto....
no sé si eres 1.-troll ateo 2.-seudo troll agnostico 3.-fundamentalista fanatico de la torturas. (elijo la segunda.)
Existe algo...( al pensar existes y estas hecho de la misma sustancias del universo) Tú no obtienes algo de nada...( tu al pensar algo lo atraes tu intelecto lo puede crear y materializar ) Por tanto necesariamente existe algo eterno...(el espíritu es energía no se destruye ni desaparece y con esa energía y espíritu hay un registro de tu existencia que conllevas a otras vidas o estados Las únicas dos opciones son un universo eterno y un Creador eterno...( la naturaleza es cíclica y esta viene del universo . entonces el universo es cíclico de otro universo y las condiciones de vida son millones por que el universo es vivo y fecundo, que no podamos ver por no llegar a las distancias requeridas por el viaje cósmico es otro cosa La ciencia y la filosofía han descartado el concepto de un universo eterno... ( la distancia de lo eterno es de acuerdo del el patrón de la civilización de cada colmena de vida inteligente. hay ciclos , niveles y estados de existencia y la palabra eterno es un fabula de un libro. Por tanto, existe un Creador eterno. . . . (la creación eterna es la expansión de el universo, que la llamen dios es por el concepto religioso terrestre seres mas evolucionados van expandiendo su creación . dios esta en cada uno de los seres humanos el mal y el bien tu eres el gobernador de tu yo existencial terrestre o alma como se llama en los libros opinión propia atte adriandroide
Discúlpame pero venir a vender la mula con que esta es tu opinión propia es bien care raja de tu parte, si te das una vuelta por este foro hay un tema que, si mal no recuerdo, es de Mohamed y que plantea exactamente lo mismo que tu y hasta en el mismo orden jajajajaja Simplemente repites como loro.
También quiero saber. ¿Se puede hacer eso con dios? Si lo encuentras estúpido es porque tienes una excelente respuesta que nos lo va a aclarar a todos. Si no la tienes, el estúpido es otro.
El que no seas capaz de entender lo que digo no hace que sea estúpido lo que leíste, sin embargo, es estúpido que acuses de estúpido algo que no entiendes.